Sin duda el blog CLAVIJO es una referencia en la lucha contra la Masonería y el Nuevo Orden Mundial. Les invitamos a entrar en la página en donde podrán encontrar el mejor contenido sobre la secta y los planes del poder supremo sin rostro. Le pasamos el enlace del blog, del compendio y las 16 píldoras esenciales.

Blog "Píldoras anti-Masonería"

COMPENDIO del Blog 

Las 16 Píldoras Esenciales de Clavijo 

Les ofrecemos una entrevista al autor del blog en donde sintetiza de forma magistral la razón de ser de esta página.

¿Qué sucedió para que naciera un bloguero divulgador en edad tan cercana al final?

En 2006 me sentía agotado físicamente tras diez años de depresión post-jubilación sin visitar a un médico. Una analítica de sangre en Urgencias a causa de un cólico nefrítico, reveló una leucemia en estado terminal. Pero recibí la gracia de una “prórroga de vida”, me arrepentí de los pecados pasados y regresé a la Eucaristía después de muchos años. Así conseguí la paz con Dios, no tengo miedo a la muerte y soy más feliz que nunca.

Esa felicidad tenía que irradiarla de algún modo.

Me faltaba algo importante por hacer y decidí escribir sobre mis ideas y sentimientos en religión y política para que mis hijos y nietos aprovecharan mi experiencia en el difícil futuro de una sociedad con la educación y los medios de comunicación controlados por gobiernos al servicio del Maligno. Mis conocimientos y sentimientos quizá puedan ayudarles a encontrar la felicidad en este mundo y alcanzar la resurrección a la vida eterna.

Antes de poder hablar de Masonería tuvo que leer mucho y entender hasta el fondo esta organización secreta.

Leí a buenos investigadores católicos de la Masonería, lo que me permitió entender la grave crisis desencadenada en España después de la masacre terrorista de Atocha (11-M-2004). Lo que inicié como un análisis de la crisis política nacional se transformó en una investigación más amplia sobre nuestro origen y destino, desde la Creación hasta el Fin de los tiempos. El resultado ha sido encontrar el virus ideológico, causante de la crisis moral-social que nos enferma. Conocer la causa del mal es imprescindible para elegir adecuadamente las estrategias de curación-solución.

¿Por qué el demonio odia tanto a España?

España, tierra de MARÍA, es la nación más importante y antigua de las cinco fundadoras de Europa. La santísima Virgen visitó Zaragoza en carne mortal para levantar el ánimo del apóstol Santiago cuando se sentía fracasado en la evangelización de Hispania-España. Fue el privilegio divino que nos permitió cumplir la Misión universal de fundar el imperio católico más extenso y poderoso de la tierra durante siglo y medio. 

Los grandes enemigos de la cristiandad han atacado con saña a España.

Los grandes herejes -Lutero, Enrique VIII, Napoleón, Marx- provocaron nuestra decadencia hasta que el caudillo católico Francisco Franco nos devolvió el orgullo de ser españoles (1936-1975). Los ideólogos masones del liberalismo anglo-francés, siervos de Satanás al servicio de una super-élite del capitalismo, han desarrollado una estructura secreta de Poder supranacional para controlar el mundo,.que ha provocado finalmente la degradación moral de la sociedad actual que facilita la gobernabilidad.

¿Por qué la historia es la fuente de la Verdad para encontrar la Felicidad?

El Pasado nos enseña a vivir el Presente y enfrentarnos al Futuro: la Muerte. Dios creó el hombre a su imagen y semejanza, varón y mujer, con la misión de multiplicarse, llenar la tierra y dominarla. Y dio a sus hijos, porque los amaba como Padre, la Libertad para elegir entre el Bien y el Mal.

El gran filósofo griego pre-cristiano Platón ya se planteó las tres grandes preguntas que llega a hacerse todo hombre: de dónde venimos antes de nacer, adónde vamos después de morir y para qué vivimos. La ciencia solamente nos enseña lo que es demostrable empíricamente, por lo que no puede explicar la existencia del alma espiritual. El más famoso científico del siglo XX, el matemático alemán Albert Einstein (Premio Nóbel de Física 1921) buscó a Dios pero no llegó a encontrarlo; en cambio el famoso fisiólogo francés Alexis Carrel (Premio Nóbel de Medicina 1912) fue testigo de un milagro en el Santuario de la Virgen de Lourdes, que le llevó a convertirse al final de su vida.

¿Por lo tanto donde está la verdadera felicidad?

La Iglesia Católica nos da las respuestas necesarias para encontrar la Felicidad. Los no-creyentes pueden encontrar la Fe mediante la oración de sus deudos o el estudio de reliquias sobrenaturales: Sábana Santa de Turín, Imagen de la Virgen de Guadalupe, etc. Doy gracias por la Vida y por todo a Dios, a mi abogada la Virgen María del Pilar y Guadalupe, a San Miguel Arcángel y a mis santos intercesores.