NOSTRA TV es sin duda uno de los canales de YouTube más interesantes para poder desenmascarar muchos de los engaños de los gobiernos y la corrupción en todas sus formas, incluidos los temas más terroríficos, como las redes de pederastia.

Hemos podido localizar a Marcos, el hombre que está detrás de la careta y alma mater del proyecto, que hace balance de los cuatro años del canal.

¿Cuál es la génesis de este proyecto, que ya es una realidad consolidada en la red?

La idea comienza hace ahora 4 años, estaba realmente cansado de ver como los medios de comunicación masivos mentían y ocultaban información y noticias, por lo que viendo las posibilidades que ofrecía YouTube decidí abrir un canal y empezar a emitir directos y subir vídeos tanto de opinión como demostrando todas las tramas que nos ocultan nuestros gobiernos. Algo que aprendí con el movimiento ANONYMOUS desde el año 2013 aproximadamente. La gente enseguida empezó a interesarse seriamente en lo que estábamos realizando y nos llevó hasta donde estamos ahora.

¿Que ideales defendéis y que aportáis de nuevo al cosmos cuasi infinito de YouTube?

Me gusta la pregunta ya que mucha gente me interroga por mi ideología sin dar importancia a LOS IDEALES como bien dices.

Se podrían resumir en estos:

  • El conocimiento tiene que ser libre y gratuito.

  • La construcción de una sociedad y una cultura libre, abierta y participativa a través de herramientas libres.

  • El derecho a la privacidad, a no ser vigilados ni sometidos por ninguna corporación o institución.

  • El deseo de experimentar libre y colectivamente con una IGUALDAD REAL entre seres humanos.

  • Luchamos por la defensa de una soberanía nacional en todos los sentidos, económica, fronteriza, aérea, alimentaria ...

Y la más importante...Exponer las tramas de redes pedófilas que actúan en nuestro planeta, en algunos casos con total impunidad.

Háblenos de la importancia de la disidencia y resistencia al sistema mundialista.

Siempre ha existido la disidencia a lo largo de la historia, lo más importante en estos tiempos es que tenemos acceso a una información que era inimaginable, por lo que es precisamente en estos momentos en los que podemos hacer más presión que nunca y no permitir que nos impongan sus miedos y leyes, que todos sabemos que son injustas.

Siempre tiene que haber gente que piense diferente, que no se crean las mentiras de nuestros medios de comunicación y nuestros gobiernos, gente crítica que ponga en duda absolutamente todo; básicamente no convertirnos en corderitos de un rebaño, del que ya sabemos su destino.

¿Qué valoración hace de estos cuatro años?

Es impresionante ver como hemos pasado de ser un grupo de 4 amigos a conectar con distintas partes del mundo desde donde nos siguen y no solo eso, estamos comprobando como esta idea se ha extendido por la red y cada vez más gente se atreve a abrir su canal, web, red social etc... para emitir directos como nosotros o unirse desde diferentes trincheras (como me gusta llamarlo) por una misma causa.

En estos años hemos crecido interiormente al tener la oportunidad de escuchar y conocer a gente que ni en mis sueños podía haber imaginado llegar a conocer, con diferentes opiniones y visiones del mundo que compartimos, algo que nos ha enriquecido en todos los sentidos.

Más de 40.000 personas siguiéndonos en YOUTUBE con un apoyo máximo y más de 3.000 en Twitter nos envina información y documentos que ponemos en conocimiento del resto y eso ha hecho de NOSTRA TV una gran familia.

¿Cuáles serían las anécdotas más interesantes de todo este tiempo?

En 4 años puedo decir que nos ha pasado casi de todo, el cierre de al menos 5 canales (la famosa censura), denuncias de todo tipo con tal de terminar tanto con el canal como conmigo, amenazas personales tanto a mi como a mi familia, pero me quedo con lo positivo de todo y a la memoria me vienen cientos de correos, abrazos y miradas que me han dado las gracias por hacer lo que estamos haciendo.

Hemos podido ayudar en varias ocasiones a familias que lo estaban pasando mal, poniéndoles en contacto con abogados y asociaciones que han podido resolver sus angustias y eso es lo más bonito que tiene esto, comprobar como con un mínimo de esfuerzo se puede conseguir la unión entre personas que no se conocían y ahora luchan por una misma causa.

Tras superar, esperemos, la pandemia, háblenos de sus próximos proyectos...

Próximamente nos gustaría retomar nuestros encuentros en persona. Desde el comienzo hemos realizado varios actos a los que llamamos JORNADAS DE CONTRAINFORMACIÓN,en ellas nos reunimos en salas que normalmente nos ceden y en ellas participamos normalmente 10 ponentes con diferentes conferencias, Geoingeniería, Revisionismo histórico, Ciencia, Política Etc etc ...y nos gustaría volver a coincidir con nuestros suscriptores más a menudo. Próximamente estamos debatiendo entre Madrid, Barcelona y Cantabria.

¿Cómo se puede contactar con el universo Nostra TV?

Emitimos en directo casi todos los días en nuestro canal de Youtube NOSTRA TV a partir de las 22:00 y en el mismo canal subimos vídeos de interés general y algunas cosas que como dije anteriormente los medios de comunicación o no quieren, o no pueden emitir y aparte tenemos varias vías de contacto:

Las principales serían desde la propia página web www.nostratv.com o en el correo electrónico info@nostratv.com pero estámos actualmente muy activos tanto en Twitter (@Nostra_Tv) en Facebook con el mismo nombre y recientemente en nuestro canal de Telegram.

353e0182-7055-4533-965d-cd096cf25b72