Tras 25 años de silencio, Rocío Carrasco ha dado un paso al frente para contar su historia en la serie documental de Telecinco: 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Rocío Carrasco se confiesa en Telecinco: | Las Provincias

En el primer capítulo, titulado 'Como las alas al viento', Rocío Carrasco ha explicado el episodio de su vida que ha motivado que ahora quiera dar su testimonio; su intento de suicidio el 5 de agosto de 2019.

'Antes del 5 de agosto ponen en mi conocimiento que mi hija (Rocío Flores) va a ir a defender a su padre al plató de Gran Hermano Vip, porque él entra en el programa', ha contado.

La confesión de Rocío Carrasco en su documental sobre Antonio David:

Esa noticia tuvo como consecuencia que Rocío Carrasco padeciera un 'síndrome ansioso-depresivo moderado y grave'.

'No estaba preparada, peor mucho menos para ver lo que iba a defender. Lo que tenía claro es que no quería ver lo que venía, no quería volver a sentir miedo, vergüenza,no quería seguir sintiéndome cuestionada por todo el mundo y no quería seguir viviendo', explicaba.

Shock generalizado ante el documental de Rocío Carrasco en Telecinco:

'Me tomé varias pastillas diferentes y me quedé dormida', declaraba entre lágrimas.

LA CARA OCULTA DE ANTONIO DAVID

Documental sobre la hija de Rocío Jurado Rocío Carrasco y la tormenta que  se avecina

El demoledor relato de Rocío Carrasco basado en sus vivencias, y documentado con diversos informes médicos, así como distintas sentencias judiciales logró destapar la verdadera historia que Rocío Carrasco llevaba guardando en silencio durante más de 20 años.

Mientras su ex marido ha estado ocupando los platós de televisión a base de sus testimonios interesados contra Rocío Carrasco, la propia Rocío, lejos de participar en circos mediáticos, ha estado utilizando los cauces legales para plantar cara a las ahora destapadas mentiras y falsedades de Antonio David.

El documental de Rocío Carrasco se estrenará el 21 de marzo

Mientras una de las partes intentaba defenderse acudiendo a la justicia, la otra parte se ha estado enriqueciendo en platós de televisión y realities tirando por los suelos la imagen pública de la hija de Rocío Jurado, haciendo partícipes  de sus historias a diferentes colaboradores, quienes, inexplicablemente, daban total veracidad a los argumentos del ex guardia civil.

Rocío Carrasco contaba cómo su ex marido utilizaba la entrega de sus hijos para amenzarla: 'Antonio David me decía: 'te los voy a quitar, te van a odiar', mientras la insultaba delante de los pequeños.

'No sólo me los ha quitado, ha hecho que me odien y que tengan esa imagen de mí que es mucho más cruel. Yo he tenido a mis hijos muertos en vida, yo he tenido que hacer como que no los tengo estando vivos. Y haciéndolos partícipes de lo que no tienen que ser. Y ensuciando su mente. Eso no se hace con dos criaturas pequeñas. No se hace con una madre, con nadie. Y eso lo ha hecho él, y a las pruebas me remito', contaba Rocío.

Y continuaba: 'no tiene piedad ni para con sus hijos. No le ha importado el bienestar de sus hijos nunca. Eso no se hace con una criatura de 5 años. No le puedes quitar a una niña de 5 la figura materna'. Y hace el siguiente retrato de Antonio David: 'ha intentado destrozarme porque es un ser egocéntrico y diabólico'.

Un relato escalofriante y absolutamente demoledor que refleja el sufrimiento de una Rocío Carrasco que ha sido durante años vapuleada por los medios de comunicación, y por aquellos, que sin conocer su verdad, la otra cara de la historia daban por buena la versión de su ex marido.