Mientras la España de Franco era una de las más católicas de todas las naciones, con un 98% de creyentes, hemos pasado a un País, con el 57% de católicos, aunque en este dictado diga que es el 68,4%.

La realidad es que los Países de nuestro entorno o europeos, nunca tan católicos como el nuestro, ahora tienen unos porcentajes de:

.- Andorra: 94,8%    

.- Italia: 82,0%

.- Portugal: 81,0%

.-Francia: 75,0%

.- San Marino: 90,5%

.- Mónaco: 82,3%

.- Irlanda: 84,0%

.- Malta: 90,0%

.- Polonia: 86,7%

.- Croacia: 86,3%

.- Lituania: 77,2%

Y si nos vamos a Países Hispanos, encontramos:

.- Colombia: 79,4%

.- Méjico: 77,7%

.- Argentina: 73,9%

.- Bolivia: 75,0%

.- Chile: 67,37%

.- Ecuador: 74,0%

.- Filipinas: 80,6%

.- Guinea Ecuatorial: 80,7%

.- Cuba: 60,0%

.- Venezuela: 73,0%

 

¿Por qué España ha llegado en tan solo 47 años, a perder un 40% de sus católicos?

La situación de esta considerable bajada, se la debemos al Régimen Revolucionario, impuesto a la muerte de nuestro Caudillo.

La mal llamada “TRANSICIÓN”, no era ni más ni menos que “La Gran Traición al Movimiento Nacional católico del 18 de Julio”:

1º).- Un rey que desde el primer momento impuso una Traición al pueblo español, con la entrega del Sahara Occidental Español a Marruecos, a cambio de que los Gringos, le protegieran su corona, ante posibles otros candidatos o militares que ante su infamia, le derrocaran como monarca.

A su vez cometió un acto despreciable como el mayor pecado contra Dios, que fue el Perjurio.

2º).- Esta ignominiosa  e infame actuación, sin réplica alguna por parte de ningún estamento constituido, supuso el principio del fin.

3º).- Ese perverso reyezuelo acogió en sus brazos, como si fuera un gran patriota, al mayor asesino del siglo XX español. Implantó el comunismo criminal, contra todos los valores de un pueblo, que había recibido unas heridas muy hondas, de un comunismo criminal, causante de horribles y trágicas muertes, propias de los peores talibanes, que han existido.

Y aún sabiendo, que este criminal fue el causante de más de 7.000 asesinatos a inocentes, con nocturnidad y alevosía, en Paracuellos del Jarama.

  

En la foto, de estos miserables, que luego acaba en fuerte abrazo, están presentes, un tal Aznar  de ¡¡derechas!! Y el socialista Guerra, entre la alegría que tiene una tal Sofía, en el reencuentro con el mayor criminal del siglo XX español.

4º).- La Prostitución del 78 o “PANFLETO DEL 78”, fue la condenación al catolicismo y a una España unida.

La religión católica, pasó a ser de segundo plano al considerarse, como una más dentro de todas las demás tendencia, inexistentes a esa fecha.

La Patria quedó desmembrada y desmantelada en 17 Autonomías, que terminarían como Reinos de Taifas, tal y como lo vaticinó D. José Antonio Primo de Rivera en su época

En esta España, que a raíz del “Panfleto o Folletín del 78”, pasó de Nación a País y a los pocos ciudadanos, que eran ateos, agnósticos o herejes, los elevó a la misma posición que a la absoluta mayoría de católicos que conformaban la patria.

Ante tal Infamia, consensuada por los politicastros del nuevo Régimen ateo y desmembrador, con continuos lavados de cerebro, de televisiones, emisoras de radio, periódicos y adeptos al nuevo Régimen Revolucionario, fueron minando en la moral de los católicos y de los patriotas, desencadenando un desastroso resultado, por un continuo adoctrinamiento inmoral y sin valores.

No deberíamos olvidar, que los actuales monarcas, al recibir la coronación, se opusieron a una Misa estatal y pública, como católicos y en la actualidad, se refleja, la ausencia de religiosidad que tiene el monarca y su esposa la podemita y comunista, más ROJA que un tal “Risitas-Lucifer” o su botones y profanador que soportamos en la actualidad en la Moncloa.

Ver la lista de los Países y su porcentaje de católicos, en el siguiente Link:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Iglesia_cat%C3%B3lica_por_pa%C3%ADs#:~:text=Italia%20es%20probablemente%20el%20m%C3%A1s,%2C%20Irlanda%2C%20Croacia%20y%20Malta.

Mi Caudillo D. Blas, el católico y patriota, más grande del siglo XX español

¡VIVA CRISTO REY!

¡VIVA MI REINA MADRE S.A.R. Dª YSABEL!

¡ARRIBA ESPAÑA!