La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha reabierto el Aula de Estudio del Centro Joven, adaptando dicha reapertura a los máximos requisitos de seguridad sanitaria para el presente periodo. 

De esta manera, el Aula de Estudio estará abierta en dos turnos de mañana: entre las 8.30 h. y las 11.00 h., y entre las 11.30 h. y las 14.00 h. Para disfrutar de los servicios y recursos del Aula de Estudio, es preciso realizar reserva previa en el teléfono 916520889.

“Nuestro propósito es el de poner todas las facilidades a los diferentes estudiantes que requieren de un espacio para preparar los próximos exámenes o convocatorias, bajo el máximo respeto a las normas de seguridad sanitaria, de modo que se descarte toda posibilidad de contagio”, afirma el concejal delegado de Juventud, Andrés García-Caro (PSOE). 

“No vamos a dar un solo paso hacia la normalidad sin meditar lo suficientemente sobre todas las medidas que se requieren para proteger a nuestros vecinos”, añade el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero (Cs). 

Por su parte, el alcalde, Narciso Romero (PSOE), concluye afirmando que “la combinación entre seguridad sanitaria e impulso municipal para que la actividad económica, social, y la vida en general fluyan en Sanse durante los próximos meses exige de la colaboración ciudadana, una responsabilidad que los vecinos ya han mostrado en las horas más duras del pasado”.