El actor Mel Gibson se una a la lista de los varios famosos que han enfermado por coronavirus a principios de este año. Tom Hanks y su esposa Rita Wilson fueron públicamente las primeras celebridades en revelar su diagnóstico, alertando de la realidad y la gravedad de la pandemia del COVID-19 en la mayor parte de la población de los EE.UU.

64

Ahora sale a la luz que el ganador del Oscar por 'Braveheart', Mel Gibson, contrajo el coronavirus en abril. Y no sólo contrajo COVID-19, sino que el estado de salud del actor era lo suficientemente malo como para ser hospitalizado durante una semana en un hospital de Los Ángeles.

2792

Un representante del actor dijo al Daily Telegraph: "Dió positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba en el hospital, y ha dado negativo numerosas veces desde entonces, así como positivo para los anticuerpos".

images_3

El actor de 64 años, que fue padre por novena vez en 2017, fue tratado con COVID-19 con la mayor discreción, mientras que muchas celebridades utilizaron las redes sociales para dar actualizaciones regulares. Actualmente Gibson ya se encuentra recuperado y ha vuelto a casa con su compañera Rosalind Ross.