Señores, soy Ángeles Moreno García

Los ciudadanos somos víctimas de los Cargos Públicos y el alcalde del PP en el Ayuntamiento de Alicante, en el cual persiste la corrupción urbanística y los distintos partidos políticos que tienen cargos públicos en el citado Ayuntamiento, no tienen la valentía de destapar la corrupción que afecta gravemente los derechos fundamentales de los ciudadanos reconocidos y garantizados por la Constitución.

Para especular con los bienes y derechos de los ciudadanos, en el Ayuntamiento de Alicante, se manipula la legalidad Urbanística a la que están sometidas las parcelas de terreno, se engaña al Registrador de la Propiedad y no se cumple con el deber de requerir a los Promotores el certificado final de obra del Complejo Residencial.

Se ha solicitado mediante reiterados escritos al alcalde Luis Barcala que rectifique la legalidad urbanística que han manipulado los cargos públicos del Ayuntamiento de Alicante. Cumpla con el deber de informar al Registrador de la Propiedad con la máxima transparencia y requiera a los promotores el certificado final de obra.

No ha dado respuesta, tenemos un alcalde que incumple sus funciones, es el enemigo de los ciudadanos que representa y la tapadera de la Corrupción Urbanística del Ayuntamiento de Alicante.

La protección de la legalidad urbanística es una obligación que corresponde por ley a las Administraciones públicas (arts. 49 y siguientes del DL 7/2015, y art. 25.2 de la L'7/1985, de 2 de abril), que ejercen los Ayuntamientos por delegación de la Administración autonómica (art. 25.2 de la Ley 7/1985, de 2 de abril). Es el cometido más importante que tiene la Administración urbanística, y es objeto de una extensa regulación que prevé la subrogación de la Administración en caso de omisión del administrado, e incluso, de la propia tanto Administración, para el caso de no actuación por parte de la Administración local.

Señores somos muchos ciudadanos afectados por la corrupción urbanística del Ayuntamiento de Alicante, les ruego se tomen interés en este grave asunto los ciudadanos afectados por la corrupción le estaremos muy agradecidos.

Reciban un cordial saludo.