Andrés Samperio ha condenado este ataque ultrajante a la Bandera “que nos une a todos los españoles”

Ni diez días ha durado ondeando en todo su esplendor la recién estrenada Bandera de España que el equipo de Gobierno que preside Andrés Samperio, alcalde de Navalagamella, ha colocado en la localidad, sobre un mástil de 18 metros de altura, esperando el acto de “izado oficial” pospuesto por motivos de seguridad sanitaria frente al Covid-19.
ataque_bandera
La Bandera ha sufrido un ataque de vandalismo “republicano”, bajada forzosamente quedando a ras de suelo, pintada de color morado y con una pintada en la base del mástil en la que puede leerse la palabra “REPÚBLICA” y varios tachones.

El regidor de Navalagamella se ha mostrado indignado por este ataque ultrajante a la Bandera nacional que “nos une a todos los españoles”,  una falta de respeto a un símbolo que es de todos. Samperio ha condenado este acto de vandalismo destructivo sectario y violento que atenta contra la colectividad de todo un pueblo.

FUENTE: http://www.sierramadrid.es/noticias/14428/El-vandalismo-%93republicano%94-ataca-la-reci%E9n-estrenada-bandera-de-Espa%F1a-en-Navalagamella/?fbclid=IwAR0LEHpk0tnnaSg9PYq1eCll8FU_as36pKvVZrKVpdHlXuJs3QCkJ18Qwvo