Chemtrails, obvio. Tóxicas, muy tóxicas y militarunas estelas químicas. Enfermándonos (también a la fauna y a los ecosistemas), esterilizándonos y, por supuesto, genocida y liberticida manipulación del clima (joder, son ellos los que tienen tecnología de sobra desde hace décadas para provocar cualquier horror "climático" que se halle por venir). Y, dentro de las antedichas enfermedades inducidas por los chemtrails, kakunándonos desde el aire. ¿Y España? Bozalistán no iba a ser menos. Les hablé sobradamente de ello. Desde hace más de dos años. Las fumigadas de Tony Sánchez y de su uniformada cipayada Otan. Y todo ello con absoluta cobertura legal, boe (boñiga oficialnoica del estado) mediante. ¿Receta médica? ¿Consentimiento informado? ¿Para qué derrochar el tiempo con semejantes formalidades si puedes ser “medicado” regándote con deletéreos químicos como si fueras una puta cucaracha? Los antípodas del Reino de Bozalia, pistas: autopistas. Y todo ello desde hace varios decenios: el uso de vehículos aéreos tripulados (civiles y militares) y no tripulados dedicados a  la aspersión se inició bajo el Acta de Ginebra de Armas Químicas y Biológicas en ¡¡¡1949!!!

Australia, hace unos días

Recientemente la tiranía covidicia australiana ( aproximándose a la china) aprobó la solicitud de licencia de la compañía Big Pharma PaxVax que les permitirá lanzar una kakuna de OGM (Organismo Genéticamente Modificado) que consiste, según ellos, en bacterias vivas (exactamente, vacuna bacteriana "viva", genéticamente modificada contra el cólera).

Traduciendo: timovacuna transgénica, pútrido y letal material genético introducido A LA FUERZA Y SIN NUESTRO CONSENTIMIENTO en nuestros cuerpos. La fumigación se realizará en Queensland. En principio, durante un año, proseguirá en Australia del Sur, Victoria y Australia Occidental.

Fumigando “contra” el  “virus” del Nilo occidental

En 2006, Michael Greenwood (profesor de patología clínica y medicina genómica) escribió un artículo para la Escuela de Salud Pública de Yale intitulado La fumigación aérea reduce eficazmente la incidencia del virus del Nilo Occidental (VNO) en los seres humanos.

Y no olvidemos la pulverización aérea acaecida en California para “combatir” el citado VNO, además de “luchar” contra el “virus” SV-40, también conocido como papovirus SV-40 o “virus” del simio 40 (vaya, un mono otra vez, tal la presente farsa, tras la covidiana).

Los militares yanquis lo admiten ( aire y más allá)

Documento del Pentágono, pues, desvelando sus macabros planes de vacunación aérea, desde hace ya tres lustros. Informe trimestral de FunVax Review de junio de 2007, aun con sus “tachones”. El objetivo del siniestro proyecto ID: 149AZ2 es "preparar un vector viral que inhibirá/disminuirá la expresión de un gen de perturbación específica (VMAT2) en una población humana”. Sic, E “inhibiendo”, mediante timovacunación, covidicia y más allá,  entre otras cosas, el denominado “gen de Dios” (el citado VMAT2).

Además, en el citado informe se indica que se probaron plurales métodos de dispersión, entre ellos la liberación a gran altitud, la liberación por suministro de agua, la transmisión por insectos de lo que tanta sabe, otra vez, Gates, conjuntamente con otros variados medios de atroz propagación.

Recordemos que en Gringolandia, se han utilizado vacunas aéreas dirigidas a los animales mediante el uso de paquetes de plástico arrojados por aviones o helicópteros. En ese sentido, Sanofi (que es uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo) posee empresas subcontratadas como Merial Limited, que elaboran el brutal Raboral, un “virus” vivo oral extremadamente venenoso para los humanos, pero “distribuido” en masa, en estos momentos, en la vida salvaje ajena a nuestros ojos…

Vivir sin miedo, vivir como un ser digno

...Y, por supuesto, el ineludible Foxtrot-1, recordando en el ínterin al egregio cordobés. Séneca a Nerón. “Tu poder se basa en mi miedo; ya no tengo miedo, tú ya no tienes poder”. En fin.

CITADO ARTÍCULO DE MICHAEL GREENWOOD

INFORME DE FUNVAX REVIEW

INFORME FOXTROT-1(GEOINGENIERÍA)

AUSTRALIANA Y OFICIALNOICA VERSIÓN