De la España conservadora, por la que las familias y sus miembros eran protegidos y ensalzados por el Estado, como españoles de bien, hemos pasado al País, en donde reina el Crimen:

.- La legalización del aborto, para la matanza de más de 2,5 millones de niños que no les han dejado ver la luz.

.- Para los más de 1.250 inocentes, asesinados por la Eta, cuyos benefactores; Juan Carlos I y su botones Adolfo Suarez, les sacaron de la cárcel, a la muerte del General Invicto, porque muerto éste, ya no matarían, luego lo hicieron con cientos de inocentes, pero nadie les ha echado en cara, aquella “suelta de asesinos”, es más, ni han sido apresados y menos juzgados.

.-  Para los asesinatos selectivos, de personas NON GRATAS o que son molestas para estos Gobiernos y Monarcas de la “COSA NOSTRA”.

.- Para esos miles de ancianos, que ya figuran asesinados por la Ley de Eutanasia, en vigor, para encubrir a todos los ancianos asesinados, supuestamente muertos por el Covid.

.- Para todos esos hombres o padres, que la Ley satánica de Zapatero-Rajoy-Sánchez, se aplica para quitarles todos sus derechos, sus casas, sus propiedades y hasta sus hijos, a favor de mujeres espurias, apoyadas por un Estado Putrefacto, que  no les dejan otro camino que el suicidio (3.000 año).

De los 1.300 asesinatos, mínimos conocidos, llevados a cabo por LAS CLOCAS DE ESTE ESTADO DE DESECHO, el gran valiente y héroe de D. Santiago Royuela Samit y su padre, que están en el punto de mira de los dirigentes y funcionarios más influyentes, exponiéndose cada día a padecer un “ACCIDENTE” y que con nombre y apellidos, de los asesinados y de los asesinos, cada día los sacan a la luz.

Yo solo voy hacer mención a tres de ellos:

1º) ALFONSITO (Alfonso de Borbón y Borbón).- El 29-03-1956, en Villa Giralda,  después de acudir a misa, era Jueves Santo, jugando con su hermano con un revólver, encontró la muerte.

Al parecer, fue un asesinato a manos de su hermano,  Juan Carlos, del que este engendro salió, bien parado a no querer, ni su padre Juan , ni su mentor D. Francisco Franco, que le hicieran la autopsia al cadáver de Alfonsito, porque se suponía, que no había sido un accidente. Las autoridades portuguesas accedieron a esta petición.

PRUEBAS:

a).- Juan Carlos, llevaba un año de instrucción en  la Academia de Zaragoza, en dónde acababan  de explicar en clase, la técnica del uso de las pistolas. Al parecer, fue D. Francisco Franco o quizás un compañero de la Academia, no se sabe con certeza, quién le regaló el precioso revolver: Un Long Automatic Star de calibre 22. Era un arma preciosa, que tenía toda la apariencia de un juguete y se consideraba inofensiva a una distancia prudencial. Fue precisamente esta “inofensiva” arma, la que cercenó la vida de Alfonsito.

El arma, era un revolver de pequeño calibre, por lo que no era excesivamente peligroso, siempre que la bala no llegara al corazón o al cerebro. Dicho balín, era incapaz de llegar al cerebro, ya que los huesos del cráneo, se lo impedirían. La única solución hasta alojarse en el órgano, pasaba porque poniéndoselo en las fosas nasales y el disparo bien trazado, llegaría al cerebro directamente sin interponerse hueso duro alguno. Eso es propio de un profesional de las armas, como ya era el tal Juanito, que estudiaba en la Academia de Zaragoza y en su mente diabólica estudiaría, como podría llegar el balín a alojarse en el cerebro, de su hermanito al que repudiaba.

b).- Una vez que su padre Juan, oyó el disparo, salió corriendo a ver qué había pasado y se encontró a su hijo Alfonsito que yacía en el suelo, entre un charco de sangre, intentó infructuosamente reanimarle, sin éxito y al ver que estaba muerto, puso sobre él una Bandera Española. Acto seguido el padre,  se dirigió a su hijo Juanito, muy conocido por el odio que tenía a su hermano, al ser mucho más querido y ser el predilecto de sus padres, le dijo:

¡JÚRAME QUE NO LO HAS HECHO A PROPÓSITO!

 En los meses siguientes, D. Jaime de Borbón, tío de los infantes, enfrentado con el conde de Barcelona por cuestiones dinásticas,​ criticó la actuación de su hermano y exigió que se llevara a cabo una investigación judicial, que nunca se hizo.

c).- De haberse llevado a cabo una investigación, con autopsia incluida, no solo se hubiera sabido si el cráneo tenía orificio y en que parte, sino a qué distancia estaba de la cabeza y por qué parte o conducto, entró la bala, entre otras muchas cuestiones, propias de un forense.

2º) D. ALFONSO DE BORBON (Primo de Juan Carlos y Regente Legítimo al Reino de España, pues su padre D. Jaime, en contra de su voluntad, fue obligado a abdicar)

.- Esa renuncia histórica convirtió, al infante Jaime, automáticamente en Príncipe de Asturias. Durante 10 días fue el legítimo heredero de la Corona española. Pero Alfonso XIII no veía en su segundo hijo, un sordo incapaz de mantener hasta una conversación telefónica, como su sucesor y menos ante la gran empresa que afrontaban los Borbones para intentar recuperar el trono. De modo que el rey maniobró y obligó a don Jaime a renunciar a sus derechos dinásticos, para sí y sus descendientes.

Los principales consejeros del monarca en el exilio, entre ellos José Calvo Sotelo, el duque de Miranda, el conde de Riudoms y el marqués de Torres Mendoza, persuadieron al infante, quien siempre había sido maleable de carácter y que sentía por su padre un respeto, rayando en el temor, bien distinto era el afecto que sentía por su madre, Ena, o incluso por sus hermanos.

A cambio de su renuncia al trono, Alfonso XIII prometió a su hijo que su bienestar económico estaría garantizado de por vida y le otorgó el título de duque de Segovia, con el fin que se apartara para siempre de la línea sucesoria. Su lugar lo ocupó su hermano Juan. Ahí está el origen de la historia que en 1975 sentaría en el trono a Juan Carlos I, pero por la Desgracia de D. Francisco Franco, quién pudo y no lo hizo, resarcir esa injusticia, a favor del hijo de D. Jaime, D. Alfonso de Borbón

Su padre, Jaime de Borbón, sordo casi de nacimiento, tuvo que renunciar a sus derechos al trono de España en 1933 obligado por Alfonso XIII. Lo hizo en la habitación de un hotel en Fontainebleau, sin notario presente que diese fe del acto, y en 1949 intentó que su renuncia fuese invalidada. Se opuso a que su hermano Juan, padre de don Juan Carlos, fuese considerado jefe de la casa real. Aquel gesto de rebeldía lo distanció de su familia durante décadas. Renunció a sus aspiraciones en 1969, cuando Franco designó al príncipe Juan Carlos su sucesor legítimo en la jefatura del estado. Alfonso, franquista, respetuoso y seguidor del Régimen del 18 de Julio, respaldó con su rúbrica a su primo y firmó como testigo.

Beaver Creek Resort, Colorado. 30 de enero de 1989. Son las 15:56 de la tarde (las 23:56 en España) y su alteza real Alfonso de Borbón y Dampierre, duque de Cádiz y duque de Anjou, decide salir a esquiar por las Montañas Rocosas con un grupo de amigos. Le acompañan el ex campeón austriaco Tony Sailer, la esposa de éste, la jugadora de golf Gaby Rummeny, y el encargado de seguridad del campeonato mundial de esquí alpino, el canadiense Ken Read. Mientras descienden, Sailer repara en un fino cable trenzado de acero que atraviesa la pista y avisa al duque, que le sigue a unos metros de distancia: ¡Alfonso, cuidado que abajo están trabajando! Además, era un día de niebla.

Daniel Conway, empleado de la estación, está manipulando un cable que debe soportar una pancarta. Tony Sailer, su esposa y Ken Read logran esquivarlo. Segundos después, al llegar Alfonso de Borbón, el cable se iza a una altura de 1,65 metros sobre la nieve y se desliza hasta el cuello del duque. El informe de la autopsia es desgarrador: “Una gran incisión en forma de media luna que mide 20,32 centímetros de longitud y que llega a penetrar hasta 4,44 centímetros”. El ex campeón olímpico Paco Fernández Ochoa, que ese día también se encontraba en Beaver Creek, fue más gráfico. “El cable lo desconejó”, reconocería tiempo después en conversación con el escritor y periodista  José María Zavala

Mirta Miller, compañera sentimental del duque de Cádiz durante nueve años, confesó que meses antes de la muerte de Alfonso, le escuchó decir: “Si viviera en el siglo XVIII, ya estaría guillotinado”

Pero eso no fue todo. Los médicos tardaron más de media hora en atenderle en la nieve y dos horas en llevarle a la clínica. La radio local aludió al suceso como un “atentado” y en un primer momento, la propia policía calificó el caso como homicidio. Daniel Conway, el empleado que manipulaba el cable que “guillotinó” al duque, desapareció del mapa. Lo mismo le ocurrió al Sheriff del Condado, que aseveró que fue un crimen. El Juez que instruyó la causa, también rubricó que se trataba de un asesinato y por ello fue sustituido, por otro Juez.

Mi Rey Legítimo D. Luis Alfonso de Borbón, publicó una fotografía en Instagram, recordando a su padre: “Ya han pasado 29 años de tu ausencia y no hay día que no te recuerde”, escribió el actual duque de Anjou (Rey al trono francés). “Tus nietos te admiran y te quieren, gracias a las historias que les cuento de ti. Sé que desde el cielo me cuidas, junto a Fran (hermano)”.

3º) ANTONIO

«Es que no se puede oír. Las cosas que ha dicho Antonio son intolerables». FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS desvela en «De la noche a la mañana» la cena que Luis Herrero y él tuvieron, el 1 de mayo de 1998 con Aznar en Moncloa, en la que el presidente, muy tenso, afirmó que no aguantaba más las críticas de Antonio. La “fatalidad” hizo que al día siguiente el periodista muriera ahogado en Marbella. Extracto de dos capítulos del libro del director de «La mañana»

Relata Federico: EI 2 de mayo de 1998, de la noche a la mañana, mi vida cambió. En realidad, había empezado a cambiar el 1 de mayo, uno de esos días madrileños de primavera capaces de curar cualquier invierno: cálidamente frescos al atardecer y frescamente tibios al anochecer, algo así como el Despotismo Ilustrado aplicado a la meteorología. Habíamos llegado al palacio de La Moncloa en el coche de Luis Herrero para cenar con el presidente del Gobierno, que nos había invitado esa misma tarde. Al día siguiente, Aznar tenía su primer día de gloria: viajaba a Bruselas para firmar un milagro: nuestra incorporación al sistema de moneda única europea, el euro. Al dejar el Poder el PSOE de Felipe González, tras más de trece años de Gobierno, España no cumplía ninguna de las condiciones de estabilidad financiera y presupuestaria para entrar en el euro. Sólo dos años después de la llegada del PP al Poder, y tras severas medidas de control del gasto público, las cumplía todas. El 2 de mayo de 1998 iba a inaugurarse oficialmente también la etapa de mayor prosperidad económica en la historia de España, pero esa noche tampoco lo sabíamos. Lo único que nos intrigaba era saber qué quería el Presidente.

 

 

ASESINATO DE ANTONIO HERRERO LIMA

A pesar de todo, lo que estamos sufriendo los españoles, en un  Estado Dictatorial, los incautos, adoctrinado y los meapilas, insisten:

 “Vivimos en una Democracia consolidada”

¡MALDITOS SEÁIS, MENTECATOS Y COLABORACIONISTAS DEL RÉGIMEN CRIMINAL QUE PADECEMOS!

 

El Rey Juan Carlos asesino a su hermano (Documental prohibido en España)

 

Alfonso - El Príncipe “Maldito”

Entrevista a José María Zavala, autor de 'El Borbón non grato'

 

"Salimos de la Basílica cara al sol": Luis Alfonso de Borbón recuerda la exhumación de de Franco

ASESINATO DE ANTONIO HERRERO LIMA