Recordemos marzo y abril en nuestra patria. Lo llamaron covid y se llama gerontocidio de Estado. Eutanasia en masa, por acción y omisión. La escabechina de las residencias, un hondón. Y participaron todas las administraciones. Nacionales y regionales. Todos los partidos parlamentarios. Gobiernen o apoyen a quien gobierna. Y lo encubren. Y lo seguirán haciendo. Pieza nuclear de la plandemia. 

Están asesinando a nuestros mayores

Un reciente informe publicado en el British Medical Journal titulado Covid-19, “Staggering number” of extra deaths in community is not explained by covid-19 corrobora que las medidas de secuestros domiciliarios en la Pérfida Albión han matado a muchos más ancianos que el presunto nuevo coronavirus. El informe ha sido escrito por Shaun Griffin, un doctor en reparación de ADN de la UCL (University College of London).

Según los datos del estudio, el fantasmagórico covid sólo deviene "responsable" de 10.000 de las 30.000 muertes “en exceso” que se han registrado en los centros de atención de ancianos durante el punto culminante de la plandemia. El artículo sugiere y también cita a los funcionarios de la sanidad británica que afirman que estos óbitos “inexplicados” se deben al hecho de que las liberticidas y antisanitarias medidas de cuarentena han impedido a los ancianos acceder a la atención médica que hubiesen requerido.

Lo dicho, gerontocidio. En este caso por omisión. En fin.

https://www.bmj.com/content/369/bmj.m1931