¡LA BENDICIÓN DEL PRIOR DEL VALLE DE LOS CAÍDOS, D. SANTIAGO CANTERA, POR EL ALMA DE NUESTRO CAPITÁN DE LA GUARDIA CIVIL D. MANUEL VÁZQUEZ FERNÁNDEZ!  

 

Ayer, como católico practicante, menos de lo que yo quisiera, acudí al Santo Valle a la Celebración de la Misa de las 11,00 horas.

 

Yo, aunque no conocí al Capitán, aunque poco tiene que ver, recé una oración por el Eterno descanso de su Alma y la resignación de sus familiares, ante tan gran pérdida.

 

Al término y como hago siempre, una vez que los monjes salen de la Sacristía, hablo con ellos y en particular con mi querido amigo y humilde Prior Fray Santiago. Sin embargo; ayer no estaba, porque llevó a sus Ángeles cantores, los componentes del Coro de las Voces Blancas, de excursión a un Monasterio de Navarra, aprovechando el sábado y domingo, pues son verdaderos sacrificados, ya que ni sábados, ni domingos, ni festivos, pueden levantarse a la hora de los niños de su edad y se levanta a la de todos los días, para asistir a las Misas, la primera a las 11,00 h.

 

Por tanto; le envié un correo electrónico y se lo dije a mi querido Monje Fray José Antonio, uno de los 7 monjes de menos de 28 años, que allí están. Me dijo que sin falta, se lo recordaría a el Prior.

Por tanto, anoche el Prior le dio la Bendición a nuestro Oficial, malogrado, para que goce su Alma, de la vida Eterna.  

 

Espero que con esta Bendición, su familia y amigos, se queden algo más aliviados, ya que no podemos hacer otra cosa que rezar cristianamente y apoyar en todo lo que podamos a sus familiares, que lo estarán pasando, con una tristeza absoluta, que llevarán para siempre, en sus corazones.

 

¡DESCANSA EN LA PAZ DE CRISTO, POR TODA LA ETERNIDAD!  

 

Nota.- Aprovecho la ocasión, para deciros, que el Prior, está considerado como una de las cabezas, más preclaras e inteligentes en el mundo. Sus libros escritos, así lo testifican, yo solo he leído dos de él, pero sobre todo el libro, que lo tengo dedicado de: "HISPANIA SPANIA, el nacimiento de España", es una inmensa e ingente Obra de 559 hojas, es genial y trata del Reino Visigodo de Toledo.

 

Fdo.: Miguel Sánchez, un humilde Caballero Legionario, que fui, que soy y seré hasta la muerte.