Excusa sanitaria, FARMAFIA se ha saltado todas las fases de las ya nocivas vacunas "clásicas". Nosotros, cual conejillos de indias: solo existen datos de "seguridad" limitada a corto plazo. A medio y largo plazo, nada. Lo más probable: infertilidad, enfermedades autoinmunes, cánceres y muerte. Mass-mierda, manipuladores como nunca, ya era difícil la cosa. "Terapia" génica contra toda la raza humana en su conjunto.

Evento 201

El estrecho- estrechísimo- vínculo entre la genocida Fundación Gates y los grandes medios de infoxicación. Británica BBC, culmen. O plurales universidades. O su ineludible participación en simulacro "catalizador" de la plandemia, el ejercicio militar innominado Evento 201 ( al alimón con el genocida Fondo Económico Mundial del satánico Klaus Schwab). Un mes antes del nacimiento del cuento chino pangolinero.

El siniestro papel de uno de los capos del manicomio planetario,  la familia Rockefeller. Y sus satánicos legatarios. Y albaceas varios. Y el decisivo papel de Venrock, híbrido de "Venture" y "Rockefeller",  firma de capital de riesgo - ¡¡¡buitres!!! - formada en 1969 para aprovechar las “exitosas” actividades de "inversión" de tan "filantrópica" familia. Inversiones en Apple e Intel, claves hoy.

Despótico totalitarismo y liberticidio consumado

Y el inolvidable documento de 2010. Escenarios para el futuro de la Tecnología y Desarrollo Internacional. Les hablé, en nuestro Correo de España, sobradamente de ello. Clavaron la plandemia. La diseñaron. Primer Escenario: Bloqueo de paso, Lock Step. "Un mundo con un control de gobierno, de arriba hacia abajo, más restringido y con un liderazgo más autoritario"...

...Hasta hoy, todo tan calcado. En fin.

https://www.facebook.com/100052780459838/videos/277783487324331/