Hamodia (en hebreo המודיע, El Anunciador) es un excelente diario escrito en hebreo y  publicado en Israel. También se publica una edición en inglés para Usa e Israel, además de otra edición semanal que aparece en Inglaterra. Es el más importante periódico de la comunidad judía ultraortodoxa. Los jaredíes, los que tiemblan ante El Eterno.

Nada de ciencia, solo terror(ismo)

Hamodia obtuvo en exclusiva, hace escasos días, la grabación íntegra de una conversación telefónica que el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, mantuvo con líderes judíos. Hablaban de las nuevas medidas liberticidas. En un momento dado, Cuomo, hablando con el rabino Yaakov Bender, suelta la joyita. "Las medidas que se toman ante el covid no se basan en la ciencia, sino en crear alarma, pánico y terror entre la población". Government’s responses to coronavirus are NOT based on science but are based out of fear, expresión exacta de Cuomo. Y, por supuesto, el siniestro Howard Zucker, encargado de la "salud" de los neoyorquinos, corroborando lo aseverado por el gobernador.

Tan evidente la tiránica PLANDEMIA, durante la primera y todas las olas. U oleadas. Neoyorquina. Y mundial. Merecen castigo eterno. En fin.