La base de datos oficial europea de informes de reacciones medicamentosas sospechosas se llama EudraVigilance. También incorpora informes de daños y muertes tras las "vacunas" experimentales covid.  Hasta el pasado 19 de junio de 2021,  15.472 muertes. 1,5 millones de efectos adversos (exactamente 1.509.266), de los cuales el 50% son muy graves, producidos tras las inyecciones de la "vacuna" covid. Esta base de datos cubre las naciones que constituyen la Unión Europea (UE), que consta de 27 países. Obviamente, la cifra real de muertes o lesiones en toda Europa (alrededor de media centena de países) debidas al tecno-veneno transgénico es muchísimo mayor.

Del total de lesiones registradas, la mitad (753.657) son graves

Y recordemos que “la ´gravedad` proporciona informaciones sobre el efecto adverso sospechado; puede clasificarse como ´grave` si se trata de un acontecimiento médico que ocasiona la muerte, que ponga en peligro la vida, que requiera hospitalización, que provoque otra afección médicamente significativa o la prolongación de una hospitalización existente, que provoque una invalidez o una incapacidad persistente o importante, o que sea una anomalía congénita/defecto de nacimiento”. Sic…

…Y si desean verlo desglosado, efecto adverso por efecto adverso, por las distintas piezas de la FARMAFIA que están envenenando, enfermando, asesinando y "digitalizando" a la peña en estos momentos a través de los tóxicas pócimas a los que llaman vacunas, se lo paso.

PFIZER-BIONTECH( TOZINAMERAM)

MODERNA (CX-024414)

ASTRAZENECA (CHADOX1 NCOV-19)

JANSSEN (AD26.COV2.S)

Las cosas son todavía peores de lo que dice la estadística

…Estos totales son estimaciones – repito, estimaciones - basadas en los respectivos informes enviados a EudraVigilance. Los totales son muchísimos más elevados en función del porcentaje de reacciones adversas notificadas. Algunas de estas notificaciones también pueden notificarse a las bases de datos de reacciones adversas de cada país, como la base de datos estadounidense VAERS y el denominado “sistema de tarjeta amarilla” de la Pérfida Albión. Las defunciones, no está de más refrescar la memoria, se congregan por sintomatologías, y algunas, evidentemente, pueden deberse a la aciaga afluencia de más de un síntoma.

En fin.

https://www.adrreports.eu/en/index.html