Masonería: sociedad de hombres perversos y secta criminal que ataca las cosas públicas y santas” (Pío IX)

Magnífico documental, Los hijos de la viuda, explora un hilo particular de la historia masónica, a saber, el origen del Tercer Grado, y el “linaje” del Oficio. Procedente de algunos de los manuscritos más antiguos, y explorando ciertos hechos que no suelen ser sacados a la luz. Simbología, historia oculta, personajes bíblicos, leyendas del templo, antiquísimos orígenes, velo que oculta otros velos, máscaras que tapan otras, el inexcusable papel de  los rosacruces, adoradores de Baphomet, sus 33 y piramidales grados. El templo de Salomón, reverenciado Hiram Abiff mediante, trabajando su Oficio, cuando de pronto se encontró transportado al centro de la Tierra por Túbal-Caín: estaba ahí para probar del árbol del “conocimiento” Les aclaro: Si se quedaran con sus chaladuras dizque espirituales dentro de sus logias, perfecto. Pero poseen colosal poder. Gente, gentuza, con descomunal y brutal poder.  Transitan de lo esotérico a lo exotérico. Toda la conspiración covid – tras las dos que inauguran el siglo, 11 S y crisis 2008-  bien a la vista.

Excelente documental sobre la masonería

En el documental que les enlazo al final se nos narra la historia de Marta, una joven profesora universitaria que descubre que su padre perteneció a la masonería. Realiza una suerte de viaje iniciático que la lleva a Roma, Estambul, París, Madrid, Bilbao y Barcelona. Aprende (y aprehende), por ejemplo, cuál es el vínculo existente entre la arquitectura de Gaudí y la masonería, los rituales, los símbolos y la vida interna de las logias…

Descubre, también, cuál es la relación especial - especialísima, agrego - entre feminismo y francmasonería, asunto tan actual. Su pesquisa le llevará hasta las logias “revestidas”, o abiertamente secretas, que se congregan con absoluta discreción en cualquier lugar del mundo.

De humanos a posthumanos

Perturbada y detestable iglesia masónica, sacra némesis de la también liberticida iglesia católica. De las trastornadas utopías de las sociópatas, masónicas y depravadas élites globalistas tan solo puede surgir la peor de las pesadillas. Un diabólico cruce distópico, por ejemplo, entre La Nueva Atlántida de Francis Bacon y La Conspiración abierta de H. B. Wells. Los "iluminados", transgrediendo irreversiblemente todo sacro límite humano, idolatrada “ciencia” mediante: transhumanismo en lontananza, oscureciendo aún más el mundo.

Genocidas

Y en lo que a mí respecta no se lo voy a permitir. Ni a luciferinos ni a nadie. Jamás. Se autodenominan "sabios". Listos. Listillos, mejor. Genocidas, pues. En fin.

Masones, hijos de la viuda from Pedro Alberto Flores Lira on Vimeo.