La Sección 2 de la Audiencia Provincial de Badajoz, en Sentencia notificada en el día de ayer, ha DESESTIMADO el Recurso de Apelación interpuesto por VOX contra el Auto del Juzgado de Primera Instancia 7 de Badajoz, que adoptó la medida cautelar de Suspender el acuerdo de expulsión de Alejandro Vélez, por Arbitrario.

En dicha resolución se manifiesta expresamente que, el daño jurídico causado por VOX a Alejandro Vélez ha sido más que evidente. 

Además de lo anterior, se imponen las Costas a VOX, declarando la pérdida del depósito constituido para recurrir.

Auto_Judicial_Audiencia_Provincial

Con esta nueva Sentencia se vuelve a poner de manifiesto que los desmanes totalitarios de ésta organización han de ser corregidos por la justicia, ante la ausencia total de respeto a los Afiliados. 

Una vez más queda patente el poco respeto que tiene VOX a las aportaciones económicas de sus Afiliados, pues éstas son destinadas a soportar las Costas Judiciales de procedimientos sin sentido, contra sus propios Afiliados.

Desgraciadamente creemos que este no va a ser el final del calvario de VOX en los Tribunales, puesto que tenemos indicios, más que suficientes, para creer que, en defensa de nuestro honor, deberemos volver a solicitar la tutela judicial frente a ésta organización antidemocrática.