El terrorista marxista etiope Adhanom, reciente, recentísima rueda de prensa de la Organización de Mata Sanos (OMS), grosera y grotesca marioneta de Gates/Fauci/Xi Jinping​. Sostiene Tedros que " actualmente, la OMS no recomienda la vacunación general de niños y adolescentes, ya que la carga de enfermedades graves en estos grupos de edad es baja y todavía no se ha logrado una cobertura elevada en todos los países entre los grupos que presentan un  mayor riesgo de enfermedad grave".

Y, zas, la perlita, criminal, lo propio de criminales

No fue un lapsus de Tedros Adhanom Ghebreyesus. Literalidad. Tras lo anterior, brutal coz. "Some countries are giving boosters to kill children" (" Algunos países están usando refuerzos para asesinar a los niños"). Implicíto/explícito reconocimiento: tras el intencionado gerontocidio de hace casi dos años, infanticidio, más allá de la genocida masacre abortera…

…Esto es una GUERRA genocida contra la población mundial. Recuerden, también, 3 de agosto de 2020. Los mafiosos anti-salud, pertenecientes al cártel ONU, ofrecieron su “optima” solución: no haber nacido. ¿Continúa sin quedar razonablemente claro?...

Agnóstica, seguramente atea, Feliz Navidad

…Y aunque para alguien sin fe ni esperanza como el que estas líneas garabatea, Nadie relevante nazca hoy, les deseo a los lectores de El Correo De España, Feliz Navidad. En fin.