Sr. Presidente,

 

Me he permitido contactarle dada la alarmante situación judicial en un caso de miles de asesinatos.

Como saben sus equipos de Gobierno y del PSOE, la familia Royuela está denunciando que una metamafia del capo José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe del TSJ de Cataluña entre 1996 y 2006) cometió más de 2.100 asesinatos, estando denunciados 1.182 de ellos ante la ONU en este mismo año.

Las decenas de miles de documentos que tiene esta familia sobre la metamafia de Mena y otros funcionarios corruptos, se ha bautizado en las redes sociales como Expediente Royuela, nombre que ha sido adoptado también por los medios tradicionales.

La propia familia tiene un canal en YouTube con más de 500 vídeos, que se han visualizado ya 6.000.000 de veces, donde muestra estos documentos y denuncia los hechos criminales que contienen.

En el vídeo del 2 de agosto de 2021, se denuncia el contenido del Expediente 721, a partir del minuto 3:24. Se enseña una carta manuscrita de Mena a Margarita Robles, Ministra de Defensa, donde tras decir que “yo no tengo con Pedro Sánchez la misma relación que tenía con Zapatero y me da miedo que por querer salvar el culo (le he visto pactar con todo el mundo) llegado el momento sea incluso él quien prenda la mecha para enviarme al infierno”.

Continúa diciendo: “... que con tacto le pongas en antecedentes de los servicios que me requirió su partido (me refiero a los que acabaron en el camposanto) en época de Zapatero” “Sé que Sánchez no tiene otra salida que tragar con lo que hizo Zapatero y procurar no deshacer lo que este dejó bien atado. Pero conociéndole... ¡De ahí mis temores!”

En un segundo manuscrito de este Expediente 721, Mena dice: “Ahora estoy tranquilo, sé que por mucho que se haga nunca acabaré sentado en un banquillo, mientras sí es posible que se sienten los que hacen ruido. Transmítele al presidente mi agradecimiento y, por descontado, no le transmitas ninguna de las descalificaciones negativas que te he vertido sobre él, no se vaya a echar atrás y el Expte Royuela coja fuerza”, “Esperemos que el recién nacido Expediente Royuela lo haya hecho cojo, manco, mudo y ciego, y así se siga desarrollando si es que el desaliento no acaba con él en pocas semanas”.

Puede encontrar este vídeo en https://youtu.be/wF7ICiMujSQ.

Le informo que el Expediente Royuela es un trabajo de investigación de más de 25 años, aunque ese nombre apareció con el referido canal en Youtube, cuyo primer vídeo se publicó el día 20 de julio de 2019.

Por otro lado, el 31 de agosto remitimos un escrito, firmado por Santiago Royuela y por Javier Marzal, a la Fiscal General del Estado, a dos fiscales jefes de la Audiencia Nacional y al Rey de España, donde informamos de nuestras denuncias, separadas, por 322 asesinatos cometidos por la metamafia de Mena y propusimos negociar una sentencia de conformidad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) tramitó nuestro escrito en el expediente  con Nª Ref.: S.T. 556/2021 y el funcionario Álvaro García Ortiz, Fiscal Jefe de la Secretaría Técnica de la Fiscalía General del Estado, respondió mediante escrito del 24 de septiembre de 2021, que “desde esta Fiscalía General del Estado no se articulan trámites procesales” y que “se da traslado del mismo a la Audiencia Nacional”. Cualquier jurista sabe que una “sentencia de conformidad” es una trámite extraprocesal, por lo que la respuesta constituye una burla que, por referirse a la organización más criminal de la historia de España y a 322 asesinatos, supone una burla a todo el pueblo español.

El juez Pedraz de la Audiencia Nacional se ha inhibido a favor de los juzgados de Instrucción de Barcelona, por una falsa incompetencia, para que se instruya la primera de las denuncias, tras informe del fiscal.

Nos preguntamos si esta tramitación judicial completamente corrupta, como se recoge en el primero de los recursos, está relacionada con la respuesta corrupta en la FGE y con su presunto compromiso con Mena, a través de la Ministra Margarita Robles.

Mena ha sido y sigue siendo uno de los mayores financiadores del PSOE, precisamente para que éste encubra los peores crímenes de la democracia española.

A pesar de ello, en esta explosiva situación, se hace necesaria su intervención para que su Ministerio Fiscal asegure que se instruyan nuestras denuncias de forma legal en la Audiencia Nacional.

Atentamente, Javier Marzal