EL 15 de noviembre de 2021, nuestro Presidente, Alberto Royuela, junto con su colaborador el periodista Juan Martínez, han denunciado en la Agencia Tributaria la inmensa fortuna en el extranjero de MARGARITA ROBLES FERNÁNDEZ sin declarar.

El mismo día, Alberto Royuela también lo denunció ante la Fiscalía Superior de Catalunya, donde le informaron que remitirían la denuncia a la Fiscalía General del Estado.

Por su parte, nuestro Secretario, Santiago Royuela, el mismo día hizo pública esta denuncia en su canal de YouTube, en el vídeo que puede encontrarse en https://youtu.be/yTdefg84WvU.

Margarita Robles, Ministra de Defensa, tuvo otros cargos políticos y ha sido magistrada de la Audiencia Nacional y del Tribunal Supremo.

Se denuncia que Margarita Robles constituyó la mercantil GWYSTER SKY INC., con el 100% de las acciones. Como el resto de la banda, esta empresa fue creada en 2001 (noviembre), en Panamá (paraíso fiscal), teniendo también como apoderado a FRANCISCO HORTS LEÓN.

En esta empresa es propietaria de 25 viviendas unifamiliares pagadas al contado, concretamente: 7 casas en Monterrey (México), 18 en la ciudad de México.

Estas propiedades las dedica al alquiler, como hace el resto de la banda, encargándose la metamafia de Mena de su gestión. Según la documentación de esta metamafia, en 2005 y 2006, la Ministra ingresó $1.304.000 en concepto de alquileres de 14 de estas fincas.

Como hace el resto de la banda, la Ministra también utilizaba su empresa para invertir en bolsa, también gestionado por la metamafia de Mena. Se aporta documentación anual de las inversiones y ganancias en las bolsas de París, Londres y Milán, totalizando 9 millones de euros de inversión, con unos beneficios de 520.000€.

La Ministra "también decidió integrarse en el sistema de identidades falsas que el fiscal JOSÉ MARÍA MENA creó para sus colaboradores más íntimos". La Ministra tiene como identidad falsa el nombre de ISABEL MARTÍNEZ DÍAZ con residencia asignada en Vizcaya. Se aporta un escrito del Sargento Ruiz donde se dice que la Ministra aceptó esa segunda identidad por "disciplina de grupo", pero que no iba a hacer uso de ella.

También se informa de las relaciones criminales de Margarita Robles con el Fiscal Jefe catalán Mena, citando asesinatos por encargo, el tráfico de drogas y armas, los chantajes y extorsiones y el amaño de sentencias, decantando el Fallo a favor de quien les llenaba el bolsillo, proporcionaban desorbitados beneficios a ambos fiscales, así como a los sicarios a quienes confiaban el trabajo sucio".

En la denuncia se recuerda a la AEAT seis procedimientos tributarios, por denuncia de los mismos en 2004, incluyendo uno de embargo.