El Instituto de Política Social (IPSE), acaba de denunciar que se están sometiendo a una campaña de “acoso e intimidación” y acusan a la extrema izquierda de haber orquestado un mobbing contra el presidente de la entidad, Pablo Hertfelder García-Conde. Denuncian que han recibido más de 70 llamadas en lo que va de día, llamadas en lo que única y exclusivamente se escuchaban insultos como: “Hijos de puta, fascistas, herederos de Franco, ultranazis, vamos a reventaros a cada uno de vosotros, sois escoria, me cago en vuestra madre, cuidadin cuidadin que si os vemos lo mismo vuestro presi desaparece”, denuncian que las llamadas se han producido desde números ocultos, la secretaria lamenta que las llamadas han sido muy dolorosas de escuchar e incluso asevera que en una de las llamadas se escuchaba a una persona jadear insultándole.

El presidente del Instituto, se ha pronunciado al respecto, advirtiendo con interponer una denuncia por amenazas muy serias y por acoso, esta actitud la ha calificado como “persecución” y ha advertido que no van a cesar en su “batalla cultural”, es más matizan que la harán con mucha más fuerza.

El Instituto de Política Social (IPSE) es un organismo internacional civil, de carácter independiente, fundado en 2019, que tiene como misión la promoción de la familia y la ayuda a sus componentes. Cuenta con estructura y representación en diversos países de Europa e Iberoamérica.

“Me parece una vergüenza, es intolerable esta actitud, no toleraremos este tipo de acoso e intimidación, mi solidaridad especialmente con nuestra secretaria que se ha sometido a una serie de llamadas totalmente espantosas. No pensamos dejar que la izquierda radical nos intente/quiera silenciar, vamos a seguir haciendo lo que venimos haciendo con mucha más fuerza que nunca” señala el presidente del Instituto, Pablo Hertfelder García-Conde.

La responsable de comunicación del Instituto, Gemma Martín, señala que nunca antes se había sometido a una campaña tan “asquerosa” como la vivida esta mañana y acusa a los esbirros de la extrema izquierda de estar detrás de esto.

El Instituto también denuncia haberse sometido a un Hackeo masivo de sus cuentas sociales y advierten que la cuenta personal del twitter del presidente ha sido hackeada y están esperando que el propio Twitter tome las medidas necesarias, medidas que califican de urgentes, han pedido a la plataforma que solvente el problema de urgencia a lo que denuncian no haber recibido respuesta alguna. “Nos preocupa que la red social Twitter no responda a nuestros correos, nos preocupa la poca efectividad que tiene ponerse en contacto con ellos y de no recibir respuesta alguna tendremos que barajar otras opciones legales para que nos solucionen el problema de los hackeos.” señala Pablo Hertfelder, presidente del IPSE