¿Se puede ser más bella? ¡¡¡IMPOSIBLE!!!

¿De qué ha fallecido? No lo sé, pero por más que he indagado, no encuentro ni sus apellidos, ni  dato alguno sobre su muerte y por tanto de que ha fallecido.

Rescatado hace unos días del muro, del que soy miembro y en el que me publican muchos artículos, en particular de La Legión, pues apenas escribo sobre la G. C. y Policía Nacional y curiosamente en mis escritos, me dan “el me gusta”, 600, 900, 1800, …, lo mismito que en mis muros, que  me conocen de sobra y me lo dan 5 o 7 amigos y si los mando a 99 amistades, consigo la abrumadora cifra de 15 o 17, pero bueno es lo que hay:

AMIG@S DE LA GUARDIA CIVIL POLICIA NACIONAL Y FUERZAS ARMADAS

En dicho perfil, daba la noticia en los siguientes términos, una tal: Ascensión Bolívar

“Hoy quiero mandar al cielo un beso y un abrazo a un angel de mujer q hasta el último momento ha luchado como tenia costumbre, descansa en paz SANDRA, día 11 de abril de 2022, todos t queremos y t recordaremos fuerte y capaz D.E.P.”

Sabemos por la autora, que se llamaba Sandra, pero el resto lo desconozco y me ha sido imposible, cotejarlo y confirmarlo en todas, las muchas búsquedas que he realizado. 

.- No creo que haya fallecido, atacada por algún delincuente, pues se hubiera reflejado el grave suceso.

.- No creo que haya fallecido por enfermedad, pues se hubiera reflejado, pienso.

.- No sé su edad, quizás tuviera 25 a 28 años. No lo sé

.- No sé si nació en la Región andaluza, Canarias, Castilla, … No sé nada

 

Pero, me temo y quiero que se me entienda bien, pues no he podido contrastar la noticia por ningún medio, que ha podido ser por otra causa, pero QUE QUEDE MUY CLARO, QUE NO ASEVERO Y MENOS CONFIRMO, QUE HAYA SIDO POR UNA DECISIÓN VOLUNTARIA MAL TOMADA.

Lo que sí es una realidad y en el muro de la Guardia Civil, nadie ha dicho nada, ni acusado de una falaz mentira, sobre su muerte. 

Lo único que sé y eso solo hay que mirar a ese bellísimo rostro, con unos ojazos negros preciosos, que se trata de un BELLEZÓN DE DAMA ESPAÑOLA, muy posiblemente andaluza, no lo sé.

Pero también, lo que se aprecia en esa mirada, es una tristeza interior, que no puede disimular. La fotografía, no sé cuando se tomó, pero es evidente que esta preciosa y bellísima Dama, tiene una tristeza en sus bellísimos ojos, que la irradia y nos hace partícipes de ella.

¡QUÉ PENA, QUE TRISTEZA Y QUE ANGUSTIA ME DA VERLA!

Y ya no digo sus padres o sus hermanos o parientes, .., amigos, que tuviera.

¡DESCANSA EN LA PAZ ETERNA DEL ATÍSIMO, BELLÍSIMA DAMA!

Dejando meridianamente claro, muy claro, que su fallecimiento no sé por qué ocurrió, me voy a meter de lleno en los Suicidios de la Guardia Civil y de la Policía Nacional, aunque repito, que el fallecimiento de Sandra, no haya sido por esta causa.

 

Es evidente, que esta Sociedad Seudo-democrática, que nos han montado sin permiso y con alevosía, tan solo para que unos cuantos, unos muchos delincuentes vividores, que se hacen ricos, con su lengua viperina y encima les tenemos que aguantar a estos mercenarios de la bolsa, a estos cuatreros, a estos indeseables, a éstos engendros políticos, a estos diabólicos mentirosos que viven del no trabajar y ganan millones, por solo sacar su sucia lengua a pasear, de que:

 

“Este País, al fin es democrático, después de una dictadura atroz”.

“Al fin, los ciudadanos son libres de votar al partido que quieran”

“Vivimos en el mayor periodo de Paz”, ……, se olvidaron de añadir de la Paz Eterna.

“Todos somos iguales ante la Ley”

“Bla, bla, bla, …”

Y tanta palabrería mentirosa y miserable con la realidad vivida, desde el año 1976 hasta nuestros días, “LA ÉPOCA NEGRA Y DEL OSCURANTISMO PROSTITUCIONAL”, con más de 2,5 millones de niños asesinados, con casi 1.300 inocentes asesinados por la ETA, nada de 800, pues esconden los “accidentes”, que fueron producto de asesinos, tapados, … y ahora venerados por estos Gobiernos de Sicarios del Crimen, por esta “La Cosa Nostra”, instalada en el Palacio Monclovita, en todos los Partidos, en lo que todo vale, por llegar a la Moncloa, que es el Palacio del Festín, del seguro para toda la vida y de la corrupción dentro de “EL PANFLETO DEL 78”, que todo lo encubre.

¿Cuántos suicidios había en la “Dictablanda” del General Invicto? ¿Uno, dos, tres, …, al año?

Pues ahora, con estos mugrientos politicastros, que nos han encerrado en su corral, para que sin apenas comida, nuestra lana crezca y crezca, mueren por SUICIDIO, miles y miles de personas, pero los DICTADORES de lo “Políticamente correcto”, lo esconden todo lo que pueden, salvo las pobres mujeres que mueren por la mal llamada “Violencia de Género”. Esta caterva, no sabe, ni las clases de género que hay, porque son indeseables, analfabetos y mentirosos rayando en el crimen.

Yo estudié, ya hace “algunos” años, que había tres tipos de Género: Femenino, Masculino y Neutro, pero quizás es que los libros de cultura que estudiábamos, estaban equivocados, pues ahora, solo existe uno: “EL FEMENINO”, mejor dicho “FEMINISTA” y este a su vez desemboca en los actuales y ampliados “Géneros”: 

.- CISGÉNERO

.- IDENTIDADES TRANS

.- FEMINIDADES TRANS

.- MASCULINIDADES TRANS

.- GÉNERO NO BINARIO

.- IDENTIDADES ANCESTRALES

.- MUXHE

.- TWO-SPIRIT

.-

Joder, me pierdo, no sigo, estoy perdido.

El caso es que todo el día, en telesbasura, radiosbasura y locutorcillos basura, anclados en el FEMINISMO RADICAL, tenemos que escuchar mil veces diarias, que han asesinado el pasado año a: 52 o 53 mujeres.

Nada dicen, de los hombres asesinados por ellas y los niños inocentes asesinados, muchos de ellos por sus madres.

Nada dicen, que mientras se suicidan casi 1800 hombres al año, solo y ya es bastante, se suicidan menos de 100 mujeres 

Y seguimos en el tema: ¿Por qué, hay tantos suicidios en la Guardia Civil?

 Y contesto: Pues por los mismos problemas de hombres civiles, aunque dicen que la estadística de la G. C., es muy superior

Y digo:

¡CLARO, PORQUE ELLOS TIENE UN ARMA DE FUEGO, COSA QUE NO TIENEN EL HOMBRE Y CIUDADANO DE A PIE!

Todos en esta vida, hemos tenido momentos de una profunda tristeza, metidos en un pozo muy negro sin luz, pero mientras ellos disponen de su arma reglamentaria, que en un triste arrebato, el suicidio es en segundos, el resto de los mortales no armados, tienen que pensar:

¿Lo haré con somníferos caseros: Nanomood Forte, Pastillas para dormir, Natusure, Orfidal, …?

¿Mejor tirarme por la ventana?

¿Quizás salir a la carretera y chocarme contra un camión?

¿Coger una soga y ahorcarme? …

 

Mientras se piensa en el método, el tiempo va pasando y pasando, pero se interrumpe, porque hay una llamada de un amigo o un partido de fútbol, en el que ha perdido el equipo que odias o ha ganado tu equipo, …., y que se yo. 

El Guardia Civil, el Policía, solo en segundos; Saca su arma, la monta, la carga y dispara, solo han pasado 5 segundos, quizás 10. 

Sobre esta lamentable tragedia, que viven las familias que quedan, pues el muerto ya no sufre, el Instituto de la Guardia Civil (AUGC), dice:

AUGC celebra la iniciativa de Ministerio de Sanidad, conocida ayer a través de un medio de comunicación, de poner en marcha un plan de prevención contra los suicidios, una lacra que supone cada año entre 3.500 y 4.000 fallecidos en España, según los datos del INE (3.569 en 2016) y casi 8.000 tentativas tan graves que requieren la hospitalización de los afectados.

Como es bien sabido, y así lo viene denunciando nuestra asociación desde hace años, el colectivo de trabajadores de la Guardia Civil resulta especialmente afectado por este grave problema de salud pública, con un promedio de un suicidio de un guardia civil cada 26 días, ratio que incluso se ha agravado en los últimos años. Así, si en 2016 fueron nueve los casos, la cifra casi se duplicó al año siguiente, cuando 17 guardias civiles acabaron con su propia vida, lo que supuso un triste récord del último lustro. El comienzo de 2018, con seis suicidios en tan solo los dos primeros meses del año, confirmó la trágica tendencia.

AUGC lleva años hablando con los grupos parlamentarios para transmitirles la necesidad de abordar este problema a través de una comisión de estudio multidisciplinar y no sólo con los mecanismos internos de la Guardia Civil.

Es sabido que para AUGC una de las primeras medidas que deberían implantarse es la externalización del servicio psicológico a los guardias civiles, de manera que sean profesionales independientes los que los atiendan. Hay que recordar que en la actualidad este servicio es prestado por psicólogos que forman parte de la Guardia Civil, con lo cual el estrés laboral, continúa presente aún en estas consultas.

Hace ahora tres años, el 10 de septiembre de 2015, coincidiendo con el Día Internacional de la Prevención del Suicidio, el secretario general de AUGC, Alberto Moya, hacía entrega en el Ministerio de Sanidad de un escrito en el que denunciaba este drama oculto en la Guardia Civil:

En la misiva se explicaba que, a las dificultades propias del desempeño de nuestro trabajo, junto la posesión de armas (un riesgo laboral importante) y largos turnos de conducción o períodos de estrés mantenidos en el tiempo, en la Guardia Civil nos encontramos con dificultades inherentes a su idiosincrasia. Por su naturaleza militar, el Guardia Civil tiene vedado el alcance de instrumentos que desde otras profesiones tienen para poder velar por el respeto a sus derechos como son la sindicación y el derecho a la huelga. Esto hace que en ocasiones, nos encontremos indefensos para resolver conflictos laborales internos o detener posibles casos de mobbing que pudieran darse como en cualquier organización de otro tipo y que pueden potenciar un ambiente propicio para la aparición de este tipo de trastornos.

Tres años después poco o nada se ha hecho para remediar este problema en la Guardia Civil, lo cual ha tenido como consecuencia el incremento de la tasa de suicidios. Ahora Sanidad parece querer afrontar este problema en el conjunto de la sociedad española. Veremos si la Dirección General de la Guardia Civil decide sumarse a esta iniciativa de una vez por todas, tal y como se le viene reclamando desde AUGC insistentemente.

En 2016, AUGC coeditó el riguroso estudio llevado a cabo por el psicólogo independendiente Daniel Jesús López Vega '¿Todo por la patria?', en el que se analizaron cientos de casos y se profundizó en las posibles razones de este comportamiento entre trabajadores del Instituto Armado.

Y en otro apartado de la Benemérita, nada se habla de las muertes por suicidio y sí del resto de muerte por otras causas, lógicas en dicho Cuerpo.

 

La Guardia Civil en su largo camino de servicio y dedicación a la sociedad ha ido dejando la vida de muchos de sus miembros.

De los que tenemos noticia de su sacrificio están inscritos en el libro de honor que se custodia en la sede central de la Guardia Civil.

Unos perdieron la vida en acciones de guerra,  cumpliendo la misión que se les había encomendado.

Otros perecieron en el rescate de personas en peligro, dando cumplimiento al mandato de la Cartilla de ser un pronóstico feliz para el afligido.

Muchos cayeron defendiendo personas y bienes de malhechores, respondiendo a su compromiso de defender el orden  y la ley.

Otros fueron víctimas del terrorismo simplemente por ser españoles y guardias civiles.

Por último a no pocos se los llevó el hielo de la carretera, la bala perdida,  la fuerza de las aguas o el empuje de los vientos.

Por eso cada tarde al atardecer, después de arriar la bandera les dedicamos el Toque de Oración, así como en los actos más solemnes rendimos homenaje a los guardias civiles de todos los tiempos que han perdido la vida en el cumplimiento del deber.

Sirva esta página de recuerdo a su memoria y de consuelo a los que los perdieron. 

Sobre este triste asunto, hice un artículo, que publiqué en mi Blog de Miguel Sanchez “El Patriota Español”, con fecha del 17-04-2021 y que reza así:

17-04-2021 - ¿POR QUÉ HAY TANTOS SUICIDIOS EN LA GUARDIA CIVIL?

¡ESCRITO DIRIGIDO A LA GUARDIA CIVIL, POR LA MUERTE DE NUESTRO CAPITÁN D. MANUEL VÁZQUEZ FERNANDEZ, Q.E.P.D.!

http://miguelsanchezelpatriota.es/wp-admin/post.php?post=7282&action=edit  

¡QUÉ DIOS NUESTRO ALTÍSIMO, NUESTRO REDENTOR, LOS TENGA A TODOS EN SU GLORIA!