El Grupo Municipal de Vox El Molar denuncia la absoluta inacción del gobierno municipal en el grave problema de desagüe que sufren los vecinos de la calle la Salud y afectan a todo el pueblo desde hace décadas. Las últimas lluvias han vuelto a anegar la zona, causando desperfectos en comercios e incluso la oficina de Correos, que vuelve a interrumpir sus servicios durante varios días.

El Grupo Municipal de Vox ha interpelado en varias ocasiones a la alcaldía en pleno municipal, recibiendo como respuesta la desviación de responsabilidades a cualesquiera otras entidades, siguiendo la tradición de los distintos gobiernos municipales de las últimas décadas.

Los técnicos consultados confirman que la realización del proyectado bulevar, que también llevamos años esperando, lo solucionaría, pues precisaría del reacondicionamiento de los desagües de la zona. Seguiremos insistiendo en la necesidad de solventar este grave problema que pone en riesgo, incluso, la seguridad física de los molareños.

El Ayuntamiento debe centrarse en los problemas reales de la población en vez de despistarse con asuntos ideológicos que solo preocupan a unos cuantos.