Ha sido en una carretera de Cantabria y todo ha quedado en un susto, ya que ha sido un percance leve.

Ha sido el propio Espinosa de los Monteros el que en un mensaje en su propia cuenta de 'Telegram', recogido por Europa Press, ha querido tranquilizar a todo el mundo antes de que la información comenzara a aparecer en los medios de comunicación. El diputado ha confirmado que ha sufrido un «pequeño accidente de moto sin mayores consecuencias», del que se está recuperando «sin novedad».

«Queridos amigos, una breve nota de tipo personal. He tenido un accidente de moto sin mayores consecuencias, del que ya me estoy recuperando sin novedad. Ni lo hubiera mencionado si no hubiera sido porque lo ha recogido algún medio y no quiero que se genere alarma innecesariamente... para la 'vuelta al cole' ¡estaré a tope como siempre! ¡Un abrazo a todos y descansad!»

Según publica el medio local 'El diario montañés', el accidente habría sido ayer, en una carretera de montaña entre los municipios cántabros de Treceño y San Vicente del Monte. Al parecer, el político fue llevado hasta el hospital Sierrallana de Torrelavega, allí fue atendido de varias heridas que se había ocasionado.