El templario estado Vaticano siempre ha sido una empresa con hipócritas tufos espirituales. Sin más. Y sus socios de toda la vida, la banca sionista trabajando durante los postreros tres siglos para crear un totalitario monopolio económico mundial. Con tintes genocidas.

Vaticano, almas perdidas

Y hogaño, Pancho Primero de la Pampa, como óptimo jesuita está dando todo un ejemplo de lo que representa esta orden, en tantas ocasiones paradigma del fariseísmo. Y la orden fundada por el Ignacio, hoy una orden aproximadamente masónica como recientemente también nos lo ha insinuado el Papa Curro. Regimini Militantis Eclessiae, memento: Regimiento Militar de la Iglesia. Y el mismo Pancho, todo tan hilado, "abrazando" la "Fraternidad Universal", al decir del Oriente, el principal y exclusivo órgano de comunicación de la Gran Logia de España. Y esos legendarios vínculos con la P-2 y las mafias italianas (y transnacionales) de toda índole. Y pululando los Windsor, administrando parte de la masonería para la dizque ciudad eterna. Los trece sórdidos linajes de sangre “ azul”.

Los guardianes, quién es quién

Y Pancho se saca de la manga, cual mago negro, un Consejo para el Capitalismo Inclusivo". Traduzcan: un selecto grupo de élites ultrarricas al servicio de las negras casas de la realeza y la nobleza que tienen como objetivo poner en marcha políticas comunitaristas/comunistoides/comunistas. PLANDEMIA, coartada perfecta. Todo tan aparentemente paradójico.

Y los aliados de Pancho son una psicópata élite que se hacen llamar Los Guardianes. Tamaña chusma afirma que todo deviene “colaboración histórica de directores ejecutivos y líderes mundiales que trabajan con la guía moral del Papa Francisco para aprovechar el poder de los negocios para el bien”. Los negocios para el bien. Para mear y no echar gota. Y el lucidísimo amigo asturiano, Rubén, los tiene magníficamente calados.

Banca Rothschild, FARMAFIA, aseguradoras

Lynn Forester de Rothschild, fundadora del Consejo y socia directiva de Inclusive Capital Partners, ademas de directora ejecutiva de E.L. Rothschild, cuyo esposo británico, Evelyn de Rothschild, deviene asesor financiero de la reina Isabel II. Y su hijo David Mayer de Rothschild propaga hipócritamente la falaz propaganda ecologista. Anti-antiantropocéntrica, qué menos se puede esperar de reputados eugenistas.

Ajaypal ” Ajay ” Singh Banga como el indio-estadounidense educado en la universidad imperial británica de Delhi, presidente y director ejecutivo de Mastercard ex presidente del Consejo Empresarial Estados Unidos-India (USIBC) que representa a más de 300 de las mayores empresas internacionales que invierten en India, y presidente de la Cámara de Comercio Internacional y miembro de la junta directiva de Dow Chemical Company, además del Consejo de Relaciones Exteriores y del Consejo de Negocios Internacionales del Foro Económico Mundial.

Brian Thomas Moynihan, empresario estadounidense y presidente y director ejecutivo de Bank of America, un banco creado por italianos para convertirse en la mayor banca de América.

Alex Gorsky, cualsoldado” presidente y director ejecutivo de Johnson & Johnson (detrás del Evento 201, prefiguración de la PLANDEMIA). Una empresa de FARMAFIA con alrededor de 133 mil millones en activos. La familia Johnson es una rama estadounidense de la Casa de Hannover. El denominado Han de Hannover es la versión alemana del John para Johannes. La familia multimillonaria Johnson que creó Johnson & Johnson son de New Brunswick, Nueva Jersey, nombrada así por Brunswick, Alemania, donde gobernó la familia Hanover.

Oliver Bäte, presidente de la junta directiva de Allianz, la compañía de seguros germana que trabajó con los nazis durante la Segunda Guerra Mundial.

Control mental, mafia química, mafia sindical, farsa climática

Marc Russell Benioff como el geniecillo jdío licenciado por la Universidad del Sur de California donde fue miembro de la fraternidad Tau Kappa Epsilon y ahora es el presidente, director ejecutivo y fundador de Salesforce, una empresa estadounidense de software. Los Russell son una familia estadounidense con orígenes británicos que coadministra el Instituto Tavistock y están involucrados con el control mental. Andrew Russell, el duodécimo duque de Bedford y el marqués de Tavistock, es el superintendente superior del Instituto Tavistock y tiene un valor de más de 500 millones. La familia Russell también cofundó la Universidad de Yale y Skull and Bones, que es un culto a la muerte militar que utiliza armas electrónicas como voces para torturar cráneos. La siniestra familia Bush es miembro principal de Skull and Bones y trabaja con el Instituto Tavistock y ordenan el uso de tecnologías de control mental.

Edward Breen, el presidente ejecutivo de Dupont, la empresa de químicos que lleva el nombre de una de las familias más ricas de América. Sus dueños con orígenes franceses están casados con la nigérrima nobleza Vaticana de la familia Colonna.

Sharan Burrow, secretaria general de International Trade Union Confederation, la federación sindical más grande del mundo. Burrow nació en Warren, Nueva Gales del Sur y se graduó en docencia en la Universidad de Nueva Gales del Sur donde se convirtió en maestra.

Mark Carney, economista y banquero que se desempeñó como gobernador del Banco de Canadá de 2008 a 2013 y gobernador del Banco de Inglaterra de 2013 a 2020. Tiene ciudadanía canadiense, británica e irlandesa y fue presidente de la Junta de Estabilidad Financiera de 2011 a 2018. Antes de ocupar el cargo de gobernador, Carney trabajó en Goldman Sachs y en el Departamento de Finanzas de Canadá. Ahora se desempeña como asesor financiero de COP26 para el Primer Ministro y representante especial de las Naciones Unidas para Acción Climática y Finanzas.

Mafias contables, industria del lujo, Reserva Federal, más FARMAFIA

Carmine Di Sibio, ejecutivo de negocios estadounidense de origen italiano presidente y director ejecutivo global de EY (anteriormente conocido como Ernst & Young) una de las cuatro grandes firmas de contabilidad más potentes del mundo con su sede en Londres, Pérfida Albión.

Brunello Cucinelli, presidente ejecutivo y director creativo de lujo italiano con su marca homónima Made in Italy Brunello Cucinelli S.p.A. con 50.975 millones de euros en ingresos en 2015.

Vaticano_aliado_elites

Roger Ferguson, economista yanqui, fue vicepresidente de la Junta de Gobernadores del Sistema de la Reserva Federal de 1999 a 2006, adem´`as de presidente y director ejecutivo de Teachers Insurance and Annuity Association – College Retirement Equities Fund ( TIAA ) desde abril de 2008. En junio de 2016, Alphabet Inc. (Google) colocó a Roger W. Ferguson Jr. en su junta directiva. Ferguson posee títulos de varias universidades como Harvard y Georgetown.

Kenneth Frazier, presidente y director ejecutivo de la compañía farmacéutica Merck & Co. de la familia alemana de industriales y banqueros MERCK. Quienes crearon la droga llamada éxtasis, que es traficada principalmente por la mafia israelí. Merck Finck & Co, es un banco privado alemán que se hizo cargo del banco austriaco de Rothschild durante la Segunda Guerra Mundial.

Mafia cosmética, jubilados arruinados, mafia petrolera

Fabrizio Freda, ejecutivo de negocios italiano presidente y director ejecutivo de The Estée Lauder Companies. Los Lauders valen más de 10 mil millones y Ronald Lauder es el presidente del Congreso Sionista Mundial Judío. Los Lauders trabajan con los Rothschild junto con el Barón David Rene de Rothschild como Presidente del Congreso Judío Mundial. Los Lauders también están trabajando estrechamente con la Casa austríaca de Esterhazy, razón por la cual el fundador de Estée Lauder se llamaba Estée. William Lauder es presidente ejecutivo de The Estée Lauder Companies y también forma parte del comentado Consejo para el Capitalismo Inclusivo. Ronald Lauder fue el embajador de los Estados Unidos en Austria.

Marcie Frost, directora ejecutiva de CalPERS , el Sistema de Jubilación de Empleados Públicos de California, uno de los organismos de accionistas más poderosos de Estados Unidos y que usa una pirámide para su logotipo. A partir de 2018, la agencia tiene 360 mil millones de dólares en activos y está subfinanciada por un estimado de 150 mil millones de pavos.

Angel Gurria, economista y político mexicano educado en Inglaterra y con familia italiana que se desempeña como secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos(OCDE) Conocida como "club de los países ricos", supuesto organismo de cooperación internacional, compuesto por 37 estados y cuya sede se halla en Francia.

Alfred Kelly, presidente y director ejecutivo de Visa Inc.

Bernard Looney, empresario irlandés que vive y trabaja en Londres como director ejecutivo de British Petroleum.

Fiona Ma, tesorera del Estado de California que autorizo los servicios bancarios de “puerto seguro” para negocios de marihuana ubicados en estados que han legalizado uso de marihuana. Fiona obtuvo una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Pepperdine, una  universidad privada de investigación afiliada a las denominadas Iglesias de Cristo. Un movimiento religioso que es administrado por la nobleza escocesa.

Fondos buitres, Fundación Rockefeller, Fundación Ford

Hiro Mizuno, japonés que estudió en Usa y fue director de inversiones del Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón (GPIF), el mayor propietario de activos del mundo. El 23 de abril de 2020, Mizuno se unió a Tesla, Inc. como miembro externo de la junta, sirviendo en el comité de auditoría. La corona británica gobernó Hong Kong hasta 1997 y muchos de los principales banqueros y empresarios de Hong Kong son caballeros británicos.

Deanna Mulligan, presidenta y directora ejecutiva de Guardian Life Insurance Company of America, una empresa de Fortune 300 y una de las mayores mutuas de seguros de vida de EE. UU. Mulligan recibió el premio Israel Bonds Neil Levin Memorial Award en 2012 por “logros profesionales en apoyo del estado de Israel”.

Ronald P. O’Hanley, banquero estadounidense educado en la universidad británica de Harvard y que se desempeña como presidente y director ejecutivo de State Street Corporation, una compañía estadounidense de servicios financieros y holding bancario con sede en Boston y con operaciones en todo el mundo. Es el segundo banco de los Estados Unidos en la lista de bancos más antiguos en funcionamiento continuo. Su predecesor, Union Bank, fue fundado en 1792. State Street ocupa el puesto 15 en la lista de los bancos más grandes de los Estados Unidos por activos. Es una de las mayores empresas de gestión de activos del mundo, con 2,78 billones de dólares bajo gestión y 33,12 billones de dólares bajo custodia y administración. Es el mayor banco custodio del mundo.

Rajiv Shah, exfuncionario del gobierno estadounidense, médico y economista de la salud que se desempeñó como el decimosexto administrador de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) entre 2010 y 2015 y ahora trabaja como el presidente de la fundación Rockefeller.

Tidjane Thiam, banquero marfileño que fue el director ejecutivo (CEO) del banco suizo Credit Suisse desde marzo de 2015 hasta febrero de 2020. Fue el director Oficial financiero del grupo bancario británico Prudential de 2007 a 2009, y luego su CEO hasta 2013. Recientemente estuvo envuelto en un escándalo de espionaje y actualmente es miembro de la junta de Kering Group, un grupo internacional con sede en París especializado en artículos de lujo.

Darren Walker, presidente de la Fundación Ford, miembro del Consejo de Relaciones Exteriores y miembro de la junta de la Fundación ArcusRockefeller Philanthropy Advisors, Friends of the High Line y la Fundación para el Arte y la Conservación en las Embajadas.

Mark Weinberger, expresidente y director ejecutivo de EY (Ernst & Young) una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. Mark también es miembro de la junta de J&J, MetLife y Saudi Aramco.

Y el cardenal Peter Turkson...

El cardenal Turkson forma parte de la Curia Romana y es considerado “uno de los líderes eclesiásticos más enérgicos de África” y el encargado de promocionar la Encíclica ecologista del Papa Laudato Si, esa sideral basura. Y recordemos que tal ensotanado pronunció el discurso plenario del Encuentro del Ministerio Social Católico de 2011 en Washington, DC, sobre el tema Protección de la vida y la dignidad humanas: Promoción de una economía justa, patrocinado por 19 organizaciones católicas, incluidos los obispos católicos de Estados Unidos. Y Pancho, como "guía moral" de todos ellos. La descojonación...

...Y gracias, además de a Rubén, a los raperos MK ultra, prodigiosos sin más. Mientras vas preparando tu nicho, lucha contra ellos, los hijos de puta de todos los gobiernos. Y oposición. Todos te han vendido. En fin.