NOTA DE PRENSA

Debido a las recientes manifestaciones que se vienen realizando en diversos medios de comunicación así como en redes sociales por doña Susana Guerrero, actual pareja de la hermana del fallecido Isaac López Triano, nos vemos en la necesidad de poner en su conocimiento el hecho de que la Sra. Guerrero no representa a la familia de Isaac en modo alguno, así como tampoco el contenido de sus manifestaciones es compartido por dicha familia.

Procede poner en su conocimiento que la Sra. Guerrero, en el momento del fallecimiento de Isaac, apenas hacia dos meses que había iniciado la relación sentimental que mantiene actualmente con su hermana, por lo que podemos afirmar que apenas llegó a conocer personalmente a Isaac, con quien tan sólo coincidió en un par de ocasiones.

Por otra parte, a los efectos oportunos, ponemos en su conocimiento que las únicas personas autorizadas por la familia para poder realizar manifestaciones públicas en nombre de la misma son la madre de Isaac, doña Ángeles Triano Rodríguez así como el Letrado que suscribe el presente comunicado.

En atención a lo expuesto, ponemos en su conocimiento que la familia de Isaac López Triano se reserva el ejercicio de las acciones legales pertinentes no sólo contra la Sra. Guerrero sino contra cualquier otra persona que pudiera incurrir públicamente en lo que entendemos constituye una vulneración contra el derecho al honor y a la intimidad del fallecido y de su familia.