Proteína spike y óxido de grafeno, evidentes y letales sustancias dentro de las timovacunas. Y muchas, muchísimas más. Pero alguno sospechamos que el asunto deviene mucho, muchísimo más turbio. Ya les he hablado sobradamente de ello por estos lares: transformar a cada timovacunado en semoviente bluetooth, único e intransferible, vinculándose al despliegue de la letal red 5-G. Precisión: dirección MAC Bluetooth exclusiva en cada timovacunado, apareciéndose en la pantalla cuando se activa el Bluetooth en el modo de "búsqueda de dispositivos" digitales de todo tipo.

Timovacunado, controlado digital y totalitariamente

Timovacunados tienen un código alfanumérico específico, una dirección MAC Bluetooth única, que aparece en la pantalla cuando se activa el bluetooth en el modo de búsqueda de dispositivos. Este tipo de dirección física, asignada a cada Bluetooth chutado con el Raticida Transgénico ofrece unos 281.000 billones de direcciones MAC (doce números y letras, separados por dos puntos) ¿Por qué imponer tan agresiva y salvajemente esta timovacunación? Recordemos que el letrado Alberto Brusa hizo confirmar la presencia del código alfanumérico Bluetooth en los timovacunados.

Una vez que toda la población (su propósito: todo cristo) haya sido timovacunada/timochipeada, se activarán todos los sistemas de control, a través de lectores de nanochips “discretos” colocados en todos los lugares públicos, objetos conectados y cualquier otro sistema que detecte nanochips Bluetooth (smartphones, televisores, ordenadores, tabletas, electrodomésticos conectados, sensores varios, etc.). Estos "detectores" enviarán información sobre su presencia en cualquier lugar, en la calle, incluso en su casa. 

Identidad digital y el control total de la población, cada ser humano, al menos en los países occidentales, debe poseer la citada identidad digital. Y recuerden ID2020, tan Gates&Rockfeller, es parte de los objetivos de la satánica Agenda 2030 que incluye como uno de sus irrenunciables y liberticidas objetivos “proveer identidad legal digital para todos, incluido el registro del nacimiento”, de manera encriptada y descentralizada (blockchain). Pues eso, para que no haya dudas.

Gracias, otra vez, tocayo

El doctor Luis De Benito, del que tanto les he hablado, avance de su imprescindible informe sobre el fenómeno de la dirección Bluetooth MAC en toda la peña timovacunada. O también lo pueden ver en el enlace que les ofrezco a continuación. En fin.

https://rumble.com/vppv0h-dr.-luis-de-benito-shares-part-of-his-report-on-the-mac-address-phenomenon-.html?mref=lveqv&mc=48pz1