Así consta en la disposición adicional undécima del Proyecto de Ley de Memoria Democrática.
El actual gobierno social comunista promoverá el reconocimiento del sufrimiento de las personas afectas por dicha pandemia del Poliovirus y promoverá estudios e investigaciones para esclarece la verdad de lo sucedido a este respecto durante la dictadura franquista.
Es decir, mientras la actual Pandemia del Coronavirus está teniendo unos resultados aterradores en la España del presente por la negligencia de Pedro Sánchez y su Gobierno radical (aprox. 150.000 muertos), ahora el Gobierno va a poner todos sus esfuerzos en contarnos la verdad de lo sucedido con la Pandemia del Poliovirus durante el régimen Franquista en los años cincuenta.
 
Esto es lo que se le llama gestionar no el presente, sino el pasado, con un afán meramente revanchista y de odio, abandonar completamente el presente a los males que sufrimos y renunciar a un futuro de concordia entre los españoles.
Lo que deseamos los españoles que vivimos es conocer la VERDAD de la desastrosa gestión realizada por Pedro Sánchez y su Gobierno de la Pandemia del COVID que asola nuestra Nación desde hace casi dos años.