COMUNICADO DE VOX BADAJOZ:

En el día de ayer, vimos como D. Ricardo Cabezas, Portavoz del PSOE asistió al Polideportivo “Las Palmeras” que se ha habilitado como Albergue-Hogar para personas sin techo.

            En dicho Albergue municipal están alojados más de 50 personas, con lo que la presencia de Ricardo Cabezas ha supuesto un riesgo para la salud de todos los residentes, sin necesidad alguna, pues en estos momentos tan difíciles que estamos viviendo, no tiene sentido que los Concejales de la oposición se dediquen ha hacer política en éstos lugares tan sensibles.

            Entendemos que los máximos representantes de las instituciones (Alcaldes, Presidentes y Consejeros) puedan estar al tanto de los problemas que cada una de ellas tiene, pero si la totalidad de los Concejales que tiene España en sus más de 8.000 Ayuntamientos salieran a la calle para hacer política en estos momentos, seria peligroso e iría además, en contra de las normas que se han impuesto en el Estado de Alarma.

            Precisamente, esta semana, hemos visto como se denunció al Alcalde del PP de La Parra por dejar en las puertas de cada vecino unas ramas de olivo, con motivo de la celebración del Domingo de Ramos.

            Es por ello, por lo que desde el Grupo Municipal VOX del Ayuntamiento de Badajoz, exigimos a la Delegada del Gobierno que Denuncie igualmente al Portavoz del PSOE, por poner en riesgo la salud de los más de 50 residentes que, en la actualidad están en el Albergue Municipal.