La casa donde pretenden meter a los menores es muy vieja y no está en absoluto acondicionada. La instalación eléctrica es de los años 60, nadie de la Comunidad de Madrid ha inspeccionado por dentro ese inmueble. Es realmente increíble que el Sr. Reyero haya elegido ese lugar para albergar a los menores, se los han quitado de encima sin mirar dónde los van a meter.

La casa está situada en una zona residencial de chalets alejada del pueblo, en una colina sin aceras, sin parques y sin luz por la noche. Hasta ahora se ha estado alquilando por fines de semana para montar jolgorios, atormentando a los vecinos durante años, y ahora los dueños han descubierto un nuevo y lucrativo negocio con los MENAS.

El inmueble pertenece a una empresa llamada ASPECTOS INTERNOS SL que tiene el CIF revocado hace más de un año por deudas con la agencia tributaria.

Sobre él pesan varios embargos y ha sido subastado con anterioridad pero la dueña y titular de la sociedad ha seguido alquilándolo todo este tiempo de forma ilegal, sin licencia, cobrando en negro, a grupos de personas para celebraciones y eventos,lo que está molestando a los vecinos más cercanos durante años. 

Si la sociedad propietaria tiene el CIF revocado y la empresa está en situación de Cierre de Hoja Registral, cómo es posible que pueda alquilar ese inmueble a ARQUISOCIAL? Cómo es posible que la Comunidad de Madrid contrate (aunque sea de forma indirecta) con este tipo de empresas que tiene deudas de decenas de miles de Euros con Hacienda?

Ese es el rigor de la Comunidad de Madrid para contratar, no tienen ningún escrúpulo en meter a los chavales en un lugar así, en realidad no les importan nada, solo quieren quitárselos de en medio.

La dirección actual del inmueble es C/ San Cosme 3 (antiguamente Calle san Jorge), en Miraflores de la Sierra.