La marca de la Bestia, pues, si quieren tornar diabólicamente teológico el asunto. Les hablaba recientemente de ello. Suecia, sin ir más lejos. Pero el asunto deviene antañón. Y es absolutamente real. Y fácilmente comprobable: conciliábulo de empresas del gran capitalismo tecnológico/militar aliadas en la denominada Vaccination Credential Initiative (VCI, o Iniciativa para una Credencial de Vacunación). Microsoft, Salesforce y Oracle, liderando. Y agreguen: Amazon, Apple, Google, Clínica Mayo, Walgreens, Walmart, CARIN Alliance, Cerner, Change Healthcare, The Commons Project Foundation, Epic, Evernorth y Safe Health. Además de varias universidades sitas en Yanquilandia, así como los estados, entre otros, de Colorado, California y Nueva York. Y, desde crío, nos llamaban magufos. Juas. Rejuas.Los “conspiranoicos”, como en tantísimas ocasiones, adelantándonos a los acontecimientos.

Timovacunado, rastreado

Se trata de que se comience a exigir a la gente alguna prueba de su timovacunación covidicia. La iniciativa de la VCI se basa en desarrollar la tecnología para encriptar una copia digital de las credenciales de timovacunación. Se utilizará la plataforma abierta SMART Health Cards y los estándares W3C y HL7 FHIR para que toda la basura humana que está rejoneando a los timovacunados puedan “tener accesibles” los datos de timovacunación con “mayor sencillez”.

Los miembros de la citada y siniestra coalición están de acuerdo en que “es necesario con urgencia un registro global y digital confiable, rastreable, verificable y universalmente reconocido para permitir a las personas volver a la normalidad”. Sic.

La soldadesca yanqui, cómo no

Detrás de esta gentuza “digital” se halla la clave para seguir entendiendo: MITRE Corporation, una empresa con sede en Mclean, Virginia, que se encuentra a escasísimo minutos, ¡¡¡oh casualidad!!!, de la sede de la inmensamente criminal Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA). Los mayores traficantes de farlopa del planeta, entre otras de sus abyectas lindezas.

Y detrás de MITRE, más claves: milikitos de los Estados Unidos (ya saben, lo conté no ha mucho por aquí, los militares estadounidenses desarrollaron en ¡¡¡2017!!! la tecnología de ARN mensajero que contienen las timovacunas covid), el atroz DARPA (el macho alfa de los milikitos yanquis), la terrorista OTAN (a la que pertenece nuestra traidora soldadesca española), la Autoridad Federal de Aviación (FAA) y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Según los fautores del Mal, “parte del desarrollo de VCI de MITRE se centra en registros de vacunación confiables y verificables en formatos digitales y en papel, buscando que todos los datos médicos y de salud personales sean compatibles con billeteras digitales o un código QR”…

Lo peor, siempre por llegar

…Muerto Dios, triunfante la Bestia, satánico proyecto de esclavización planetario, vigilancia y control completos mediante el implante de microchips subcutáneos. Y esto solo acaba de comenzar. En fin.