NOTA DE PRENSA DE VOX BADAJOZ

El bochornoso espectáculo ofrecido por la Cúpula Provincial de VOX, encabezada por su Presidente, Ángel Borreguero y compuesta por Gabriel Viñegla, Ángel Pelayo, Pablo Tena y Manuel Barragán, todos ellos comandados por el Diputado Nacional, Víctor Sánchez del Real, han provocado una estampida de afiliados en la Provincia de Badajoz sin precedentes en ninguna otra formación política hasta la fecha.

            Nada menos que un 42% de los Afiliados han huido abochornados ante el indescriptible espectáculo ofrecido en los últimos meses por los miembros de la gestora Provincial de Badajoz.

            En vez de hacer acción política, su única dedicación ha consistido en rastrear las Redes sociales del Concejal de VOX en Badajoz, para atacar cualquier iniciativa del mismo, de forma desproporcionada e infundada.

            Sirva como ejemplo el ultimo BULO lanzado por los mismos, donde intentaron hacer creer a la ciudadanía que el Concejal había aprobado una subida de impuestos en los Presupuestos Municipales, siendo esto una FALSEDAD, que fue desmontada, rápidamente por el Equipo de Gobierno y por la Prensa de Badajoz.

            Actuaciones como esta, son las que han llevado al partido en la Provincia a la situación actual, y es que, según la información facilitada por el Vicesecretario Provincial de Comunicación, Pablo Tena, en el Partido había hace pocos meses, 748 Afiliados y a día de hoy solo quedan 435 Sufridores. Por lo tanto, el 42 % de los Afiliados ha salido huyendo al ver la triste realidad de lo que es el partido en la Provincia de Badajoz.

            Esta, es la única causa de que en la Provincia de Badajoz NO se vayan a celebrar Elecciones Primarias del Partido, ya que se necesitan 500 Afiliados, como mínimo, para ello. La no celebración, supondrá que la democracia no llegará a VOX Badajoz, ya que los actuales miembros fueron designados por el “dedo” del Diputado citado anteriormente y los mismos, han demostrado su absoluta incapacidad para gestionar la organización política, pues, como ha quedado demostrado, su legado ha sido la descomunal estampida de afiliados.