Así lo ha puesto la diputada de VOX en sus perfil de Facebook:

No dejan de sorprendernos con sus aportaciones al conocimiento.

Esa afirmación  ¿Por cuántos datos viene avalada?  ¿Cuántos micropenes violentos ha conocido?  ¿Cuántos macropenes pacíficos ha conocido para llegar a tal conclusión?  Los minicerebros como el suyo son el problema.

Se refiere al Twitter de la concejala podemita Sonia Vivas:

123918989_3899138286787472_8536056298722047397_o

No es que sea su cerebro como dice Alicia, que también, sino el cerebro de los votantes de Palma que han permitido que dicha "inteligencia" sea su representante. No nos cansamos de decir que España tiene lo que se merece y este es un caso más que demuestra que hasta que el sistema no cambie el modo de elección a uno más justo con las listas abiertas, personajes de este tipo seguirán llenando nuestros Ayuntamientos, nuestros parlamentos regionales e incluso el Parlamento nacional (Montero y Lastra son los ejemplos más claros, sin olvidarnos del poco aseado y agresor de policías Rodriguez de Podemos)

La señorita de los micropenes, no tiene mayor bagaje que haber liado la de Dios en la policía de Palma, donde sus compañeros, la verdad es que no la tienen en muy buena estima y es un  continuo quejarse del trato que recibe de sus compañeros. Es de las que se piensa que por ser lesbiana y fea por cierto, le regalarían los oídos y el cargo.

Desde ECDE hemos hecho una encuesta a nuestras redactoras y colaboradoras, con el mismo rigor que ella dice las cosas y la conclusión que hemos sacado en esta redacción, por las contestaciones de nuestras compañeras es que las redactoras y colaboradoras de ECDE no tienen tanta experiencia como ella viendo micropenes como para poder afirmar o denegar dicha afirmación...