El Molar ha amanecido con pintadas en el negocio familiar de Fernando Hernández, concejal de Vox en la localidad, en las que se le amenaza de muerte con frases como “puto facha, ten cuidado con lo que hablas” o “vas a morir”.

El acoso violento sufrido por Vox en Galicia y País Vasco durante la última convocatoria electoral con total impunidad anima a la extrema izquierda a actuar de la misma manera en el resto de España. Esperamos que el poder político no impida las fuerzas de seguridad y la Justicia apliquen la ley con todo el rigor preciso para evitar la escalada de violencia en toda España.

Se da la circunstancia de que el “periodista” Antonio Maestre señaló al concejal como conductor del periodista Javier Negre durante las elecciones en el País Vasco el pasado junio. Unos identifican el objetivo y otros se encargan de atacar con el fin de crear una situación de miedo similar a la que sufren los españoles en esa región y Cataluña.

Fernando Hernández afirma que esas amenazas no hacen más que confirmarle en sus convicciones: “La extrema izquierda nos amenaza para que callemos, y eso nos fuerza para elevar aún más la voz, que por algo es nuestra enseña: Vox. Fuerza y Honor”.