La marca familiar Delfy Cosmetics, comunica que el pasado 19 de diciembre, su almacén ubicado en carrer Poliol, 11, El Vendrell, Tarragona, sede de la marca, ha sufrido un robo.

Delfy Cosmetics es una empresa familiar que llegó a Barcelona hace más de ocho años y llevan trabajando en el sector de la cosmética con máxima dedicación para presentar productos de alta calidad.

Por ello se ven afectados por las fuertes pérdidas que se han generado a causa de este incidente. Han perdido una cantidad inmensa de productos. Ellos a fecha actual siguen luchando para que los pedidos de sus clientes no se vean afectados, pero son conscientes de que esta situación podría afectarlo en el 2022.

También hay que informar que los productos de la firma Delfy Cosmetics, solo se venden a través de la página web y de las farmacias autorizadas por la marca; los productos no se venden en centros comerciales, tiendas físicas y/o mercadillos.

Los responsables de la marca informan que se está desarrollando la investigación policial, a través de las muestras e indicios obtenidos en el escenario, pero ellos desean contar con el apoyo de la ciudadanía, razón por lo cual han decidido dar una recompensa hasta 10.000€ (diez mil euros), a la información que los lleve a recuperar sus productos.

La empresa promete guardar anonimato de las personas que faciliten información, tampoco desvelarán datos personales de quién apoye a la familia que ha fundado esta empresa.

La familia que se encuentra detrás de Delfy Cosmetics, agradece infinitamente todo el apoyo que les puedan facilitar.

También agradecen cualquier información si ven la venta de los productos de la marca en algún sitio o mercadillo, si sois mayoristas y alguien os ofrece comprar lotes de la marca Delfy Cosmetics que contacten con la empresa.