Ya publicábamos ayer que El CNI y su centro Criptológico Nacional señala a "El Correo de España" como un peligro para el globalismo.

Pues la persecución a los medios disidentes, continúa. Esta vez con nuestro medio hermano en las ondas "Radio Ya" que la URL el servidor de la GC la han puesto en la categoría de Malicious Sources/Malnets, o sea, el servidor de la GC no deja acceder a la web al considerarla una página maliciosa, por cuestiones de seguridad informática, según ellos.

Tras la denuncia en los micrófonos de Radio Ya de su Director y en su programa La Boca del Lobo, ya no se puede entrar en ninguna web de radios con contenido de audio en streaming, por ser contenido en streaming, no por problemas de seguridad informática, como se había incluido a la web de Radio Ya, la Guardia Civil ha tomado decisiones más genéricas para que no se notara el motivo principal: la censura.

El Correo de España, Radio Ya, Alerta Digital...quien quiera oir que oiga y el que quiera seguir mirando para otro lado, ya les llegará y no habrá nada que hacer ya.