Desde diciembre de 2021, Javier Marzal, promotor de la alianza Denunciantes del Autoritarismo Judicial, ha interpuesto cinco denuncias ante la Fiscalía Europea y otras cinco denuncias ante la Comisión Europea, contra la metamafia de José María Mena Álvarez (Fiscal Jefe catalán 1996-2006) por numerosas actuaciones criminales y contra otros criminales ligados al PSOE.

Hoy hemos denunciado ante la Comisión Europea a la Fiscalía Europea por corrupción.

En este mes, hemos denunciado en la Fiscalía Europea de Luxemburgo, el blanqueo de capitales en varios países europeos, de varios fiscales y jueces españoles, algunos jubilados y algunos utilizando identidades falsas para ello, facilitadas por Mena.

Denunciamos que nuestra denuncia del 01.03.2022 fue registrada como PP.00677/2022/ES, tuvo entrada en las dependencias de la Fiscalía Europea en España el 11.03.2022, siendo archivada mediante Decreto de fecha 14.03.2022. En cuanto a la segunda denuncia, PP.00679/2022/ES, la recibe el 14.03.2022 y la archiva también al día siguiente. Ambas se archivan por falta de competencia, a pesar de que en ambas denuncias se citan las normas por la que el blanqueo de capitales es una de las pocas competencias de la Fiscalía Europea.

Estas denuncias fueron presentadas en inglés en la Delegación de Luxemburgo por lo que resulta muy grave que allí no se tramite y se tramite en España.

Se denuncia que María Concepción Sabadell Carnicero, fiscal española en la Fiscalía Europea, probablemente haya sido sobornada por mena con cinco millones de euros como hizo Mena con Francisco Bañeres Santos, Fiscal Superior de Catalunya, soborno que denunciamos en la Comisión Europea el 27.01.2022 y anteriormente en la fiscalía General del Estado y en la Fiscalía contra la Corrupción.

La denuncia ha sido enviada en inglés para evitar que sea manipulada por españoles que sean funcionarios europeos.

Además de reenviar la denuncia, la adjuntamos en español.

www.contraautoritarismojudicial.org