El inicio del genocidio mundial: el número de muertes causadas por las timovacunas covid casi duplica a las provocadas por todas las demás vacunas desde 1990. Por Luys Coleto

FARMAFIA y los pútridos y yanquis CDC (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades​, siglas del inglés), ingeniosos. Se dedican con ahínco  a etiquetar las defunciones por  timovacunas covid durante las dos primeras semanas como "no vacunadas". Los CDC clasifican las muertes inducidas por el Tecno-Matarratas como "muertes no vacunadas", diciendo que los efectos de la vacuna necesitan dos semanas para manifestarse. De hecho, el "efecto" mortal suele producirse en dos semanas. A veces más allá. Pero, en tantas ocasiones, al día siguiente. Lo dicho, letales efectos a corto, medio y largo plazo.  Un dato revelador: en USA los hospitales y laboratorios tienen vía libre por parte de los CDC ( sus directísimos financiadores) para informar de las muertes producidas por las timovacunas SOLAMENTE transcurridos quince días, ya que una gran mayoría de ellas ocurren inmediatamente. Y, mientras, los criminales y títeres gobiernos culpando a las personas que deciden no vacunarse, mientras se está asesinado con nanopartículas que coagulan deliberadamente la sangre.

La única pandemia es la timovacunación masiva

Noviembre de 2020, inicio de la timovacunación masiva en Estados Unidos: casi 1.000 cadáveres a la semana por el deletéreo picotazo. Los datos obtenidos del VAERS y de los CDC, por ejemplo, muestran las muertes registradas por las kakunas covid cotejándolas  con todas las demás vacunas: el Tecno-Matarratas covid causa diez veces más defunciones. Y, cuando lleguen, los mortíferos "refuerzos", ni les cuento: acabar, para empezar, con los "débiles" y "sobrantes", "inútiles" e "inservibles" (Jacques Attali, 1981). Inmunodeprimidos, ancianos (qué prosiga el planificado gerontocidio de hace año y medio), trasplantados, personas con cáncer devastadas por la quimio o gente con síndrome de Down mayores de 40 años.

Miles de millones de proteínas espiga ( Spike), eugenésica arma bioterrorista de esterilización y exterminio de la población planetaria, pululando en miles millones de organismos, ya sea por introducción de ARN mensajero o por proteínas que solidifican y espesan la sangre, provocando irreversible coágulos en el cerebro, el corazón y los órganos vitales de depuración, induciendo todo tipo de súbitas paradas cardiacas y pésimo funcionamiento de todo el cuerpo. Desde el sistema vascular hasta el sistema nervioso central, pasando por el inmunitario. Además del ineludible sistema reproductor.

Desde “accidentes” cerebrovasculares hasta ataques cardíacos, y desde coágulos de sangre hasta la privación de oxígeno, pericarditis y miocarditis, joyas de la corona: estamos siendo testigos en vivo y en directo de todos los efectos del experimento génico llamado vacuna covid.

Masacre

Grosso modo. VAERS Summary for COVID-19 Vaccines, fechado el 24 de septiembre de este año, incluye datos de Estados Unidos y del extranjero. Las muertes por las vacunas timovacunas están actualizadas hasta finales de septiembre de 2021. Y la cifra lesiones con riesgo de muerte causados por las timovacunas ya ha superado ampliamente a todas las demás vacunas desde 1990. El número de hospitalizaciones debidas a las timovacunas covid casi se ha emparejado con los mismos datos registrados para todas las vacunas desde 1990.

El número de muertes originadas por los covidiotas picos ya ha superado el número de muertes causadas por todas las demás vacunas desde 1990. Casi el doble. En Estados Unidos, 15.937 personas han muerto a causa de la vacuna covid, mientras que 9.141 han muerto a causa de todas las otras vacunas combinadas, desde 1990. Y por si todo esto, para algunos, fuese moco de pavo, el número de discapacidades permanentes causadas directamente por los chutes de proteínas espiga ya ha superado sobradamente el número de discapacidades permanentes causadas por todas las demás vacunas durante los últimos cuatro lustros.

Pandemia/PLANdemia vacunera

Lo dicho: las timovacunas covid son la pandemia. El riesgo de muerte tras chutarse el tecnoveneno covid supera, por poner sencillo ejemplo, en más de un 1600% las vacunas gripales de toda la vida. Que, por cierto, nunca fueron buenas. En fin.

https://vaersanalysis.info/2021/10/01/vaers-summary-for-covid-19-vaccines-through-9-24-2021/