Secret Files 2, Puritas Cordis, videojuego que salió al mercado en 2009. El argumento es el que sigue: una diabólica secta intenta tomar el control del mundo provocando sucesos que causen terror y caos en la población. Uno de esos eventos  "catalizadores" es hacer estallar la canaria ínsula de La Palma, provocando que se parta en mil pedazos, creando un enorme maremoto que arrasase la costa este de los Estados Unidos.

Tsunami en Nueva York…u otra cosa peor

Ahora, 2021. Mucha, muchísima casualidad que de miles de volcanes que hay en todo el orbe planetario hayan utilizado éste para el argumento del comentado videojuego. Cumbre Vieja, hoy, el volcán de la isla de La Palma, erupción en la vida real. Los seísmos originarios, iniciar de la provocada erupción. Geoingeniería, obvio. Y el resto, Nueva York devastado, plausible. O no.

Porque tal vez, el tsunami en la costa este americana devenga cortina de humo. Y el asunto sea todavía más turbio. Expulsión de una enormísima cantidad de partículas a la atmósfera, oscureciendo el sol durante todo un año, provocando el colapso del suministro de alimentos en el mundo, conduciéndonos a una hambruna masiva, seguida de incesantes enfermedades y brutales colapsos económicos.

Antecedentes

Recordemos que un hecho semejante sucedió en 1816, conocido como el "año sin verano", tras la erupción del monte Tambora en Indonesia en 1815. Después de la erupción, se inició un colapso alimentario mundial que provocó hambrunas masivas, muertes, enfermedades y bloqueo económico.

La consecuencia inmediata de la erupción fue la hambruna debido a la generalizada pérdida de los cultivos. Iba acompañada de todo tipo de enfermedades, incluida la diarrea causada por el consumo de agua contaminada. La hambruna fue tan grave que los habitantes de Sumbawa se vieron reducidos a comer hojas secas y tubérculos venenosos. Muchos vendieron a sus hijos para poder obtener arroz. Unas 48.000 personas murieron en Sumbawa y 44.000 en Lombok. Decenas de miles de personas huyeron a Java, Bali y Sulawesi del Sur para escapar del hambre.

Indonesia, China, Tibet, Europa, América

Y tras Indonesia, China y el Tibet. En Europa, tras las guerras napoleónicas, las bajísimas temperaturas y las fuertes lluvias provocaron pérdidas de cosechas en todo el continente, lo que provocó una gravísima hambruna en Irlanda y Gales.

Se produjeron tremebundas epidemias de tifus en algunas zonas de Europa, como Irlanda, Italia, Suiza y Escocia, agravadas por la desnutrición causada por el citado “año sin verano”. Y, poco después, atroces efectos en Estados Unidos y Canadá: asoladas cosechas y axiomático hambre.

Con cualquier pretexto, exterminar a gran parte de la humanidad

Lo que está meridianamente claro es que los genocidas globalistas anhelan exterminar a miles de millones de humanos mediante timovacunas (armas biológicas basadas en proteínas espiga), el derrumbe económico y la interrupción del suministro de alimentos. Muy probablemente porque necesitan eliminar a miles de millones de seres humanos antes de que ocurra el "Gran Evento"

…¿Y cuál es este “Gran Evento”? Es evidente que se trata de algo a escala cósmica o planetaria. Sea lo que sea, lo suficientemente colosal y monstruoso y satánico: el masivo exterminio poblacional en marcha. En fin.