Ya les hablé por estos lares sobre Vladimir Zelenko. Casi un tercio de la humanidad exterminada tras el chute del Tecno-Matarratas covidicio. Su último informe, 52 geniales páginas, puede considerarse el análisis más exhaustivo y el resumen más clarividente de lo que está ocurriendo en todo planeta, donde los globalistas genocidas están llevando a cabo asesinatos en masa a una escala sin precedentes. Estamos en una guerra sin cuartel ni armisticio, cuyo objetivo principal es el control absoluto y la muerte masiva. Les dejo con su imprescindible documento. Y Zelenko presentándolo.

Propósito

El propósito de este informe es mostrar cómo, en todo el mundo, han muerto millones de personas y se han producido cientos de millones de acontecimientos adversos graves tras las inyecciones de la terapia génica experimental de ARN mensajero. También se revela el riesgo real de un genocidio sin precedentes. Covid-19, inicio.

Hechos

El objetivo es presentar sólo hechos científicos y evitar afirmaciones sin fundamento. Los datos son claros y verificables. Toda la información presentada está acompañada de referencias, que se proporcionan como punto de partida para una mayor investigación.

Complicidad

Las pruebas sugieren que podemos estar asistiendo al mayor asesinato masivo organizado de la historia de nuestro mundo. La gravedad de esta situación nos obliga a plantear esta pregunta crucial: ¿defenderemos a miles de millones de inocentes? ¿O escogeremos el beneficio personal por encima de la justicia, y seremos cómplices? Redes de abogados de todo el mundo están preparando acciones legales colectivas para perseguir a todos los que sirven a esta agenda criminal. A todos los que han sido cómplices hasta ahora, les decimos: aún están a tiempo de cambiar y elegir el lado de la verdad. Por favor, haz lo correcto.

En todo el mundo

Aunque este informe se centra en la situación de Estados Unidos, es igualmente aplicable al resto del mundo, ya que el mismo tipo de inyecciones experimentales con tasas de mortalidad similares -y sistemas de corrupción comparables para ocultar estas cifras- se están utilizando en todo el mundo. Millones de muertes y eventos adversos graves resultantes de las inyecciones experimentales. Por eso animamos a todos los habitantes del mundo a compartir este informe. Que sea una llamada de atención para toda la humanidad…

…Brillante, Zalenko. En fin.

https://www.stopworldcontrol.com/downloads/en/vaccines/vaccine-death-report.pdf