Fallece Billy el Niño, víctima del coronavirus y la izquierda mediática y política ha mostrado una vez más su bajeza moral resaltando el hecho de que haya muerto, no con las botas puestas, sino con las medallas puestas. Y dicen que es un mal día para la democracia que no se haya hecho justicia. Una democracia que admite a partidos como Bildu o el comunismo bolivariano que denigra la monarquía y el ejército.

D. Antonio González Pacheco fue un gran patriota y gran policía que utilizó métodos eficaces contra terroristas etarras y todo tipo de elementos subversivos que suponían una gran amenaza contra la patria y salvó así muchas vidas. La izquierda, que como suele ser habitual está al lado de los criminales, ha demonizado con odio su figura inventando un icono del franquismo opresor.

Recemos por su eterno descanso y para que Dios lo tenga en su seno. Él hace la verdadera justicia y no la justicia proletaria que nos quiere imponer el gobierno social comunista y sus aparatos de propaganda. ¿Dónde están para condenar las verdaderas torturas y crimenes del Che Guevara y otros dictadores comunistas? 

El expolicía acusado injusta y sectariamente de torturas durante el franquismo D. Juan Antonio González Pacheco, alias 'Billy el Niño', ha fallecido a primera hora de esta mañana en una clínica madrileña aquejado de la Covid-19.

El pasado 11 de febrero, un mes antes de decretarse el estado de alarma por el coronavirus, el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se mostró convencido de que se podrían retirar las medallas concedidas a 'Billy el Niño' gracias a la nueva Ley de Memoria Histórica que había presentado el PSOE en el Congreso.

Esta fue una de las exigencias de Unidas Podemos desde la moción de censura que aupó a la Presidencia del Gobierno a Pedro Sánchez. Grande-Marlaska abrió un procedimiento para estudiar la retirada de las medallas, que retomó tras la investidura en enero y la formación del Gobierno de coalición.