Por supuesto que salvando las distancias entre Abascal y Largo Caballero, los hechos son preocupantes por el parecido y el resultado final.

Marlaska y Sánchez lo ocultaron y ha salido a la luz tras 20 días de los hechos... Mientras el mismo Marlaska tardó segundos en sacar a la luz lo de las cartas con munición obsoleta. ¿Coincidencia?

Santiago Abascal ha ha comentado en su perfil de Twitter que: "Iglesias envió a Vallecas a sus matones a sueldo para atacar a la policía y a VOX ".

No se si los mandaría, pero que era conocedor de su detención seguro y tiene el "cuajo" de abandonar el debate de la Ser por lo de la munición. El "cuajo" y la hipocresía. ¿Alguien duda de la hipocresía de este ser?. Se largó del debate de La Ser sabiendo que trabajadores de Podemos habían sido detenidos por agredir a la policía en el mitin de VOX en Vallecas. Es el mayor sinvergüenza de España. Ni lo ha condenado todavía, ni han sido despedidos. Espero que el 4-M, gane quien gane, por lo menos que Pablo Iglesias y su Podemos sean "agredidos de manera brutal en las urnas".

O como dice Rosa Díez: "Marlaska, Sánchez, Gabilondo, Errejón, su candidata y todo el Gobierno que berreaba y llamaba provocadores a los agredidos, lo saben desde el día 15 de abril. Estamos a la espera de que Gabilondo exija a Iglesias y una condena y a Marlaska una explicación.

¿Que me paso llamando hipócrita al chepas del moño?: El Chepas lleva utilizando las colas del hambre para su campaña más de un mes y la Fundación Madrina le responde a través de su portavoz: “Que venga a ayudar, por aquí no ha venido en la vida”, dijo. La miseria moral de este personaje ha traspasado todos los límites racionales.

Por cierto, el chepas, el moño, el hipócrita ha denunciado a este medio...deseando verle cara a cara para decirle todo esto.