NOTA DE PRENSA:

Si el pasado martes denunciamos el bochornoso espectáculo que está dando la Cúpula Provincial de VOX, hoy volvemos a reiterarnos en ello, respondiendo a la Nota de Prensa que VOX Badajoz acaba de publicar, pues en ella faltan a la verdad descaradamente, ya que el Concejal Alejandro Vélez, es AFILIADO DE PLENO DERECHO, pues el arbitrario expediente abierto contra el mismo ha sido suspendido por los Tribunales de Justicia, mal que les pese a todos ellos. 

Con ésta opinión, VOX Badajoz se retrata ante la ciudadanía, intentando Engañar, una vez más, como ya hizo con el BULO de los Presupuestos, pues todos los miembros del Grupo Municipal son AFILIADOS DE PLENO DERECHO, ya que, con arreglo a la Ley y los Estatutos de VOX, no hay resolución definitiva contra ninguno de ellos. ¿Acaso ahora no vamos a respetar las Leyes y Estatutos…?.

Con ésta Nota de Prensa vuelven a mostrar cuales son sus procederes contra los seguidores, y por eso, cada día que pasa tienen menos Afiliados en la Provincia de Badajoz.

Además, se ríen de los simpatizantes diciendo que mantienen un crecimiento constante  de Afiliados, volviendo a Mentir sin pudor, pues, según la información facilitada  por el Vicesecretario Provincial de Comunicación, Pablo Tena, en el Partido había hace  unos meses, 748 Afiliados y a día de hoy solo quedan 435 Sufridores. Si eso es sumar y crecer, que venga Dios y lo vea. De hecho, por procederes como éste de la Nota de Prensa, es por lo que más del 42% ya se ha ido, y como sigan así, cada día quedaran menos, desgraciadamente.