Contexto: Kyle Ritthenhouse, adolescente (17) americano, un voluntario que participaba en reparar daños causados por “protestas antirracistas” en Kenosha, ofreciendo incluso primeros auxilios a los heridos, tuvo que defenderse del tropel de la jauría agresiva de corte antifa utilizando su arma semiautomática, con la que mató a dos atacantes e hirió al tercero. Por todo ello ha sido detenido, siendo actualmente acusado por el doble homicidio y del uso de un arma que como menor de edad no podía legalmente – se supone - llevar consigo.

kyle_zuckerberg

Ya que Facebook censura publicaciones en defensa del joven, lo haremos en la prensa libre, intentando realizarlo con mayor rigor posible. Utilizaré para ello el análisis de Brother Nathanael (enlace), judío converso al cristianismo (veo absurda pues acusación de antisemitismo que algunos vierten sobre él; situación que ha llevado al cierre de su canal YouTube censurado hace tiempo, como la cuenta PayPal entre otras plataformas):

Los héroes a menudo dan la cara en un único momento extraordinario.

Pero Kyle Rittenhouse fue extraordinario en cada momento.

Kyle trabajó como salvavidas de la comunidad en Kenosha antes de aparecer para limpiar grafitis en la escuela secundaria pública local.

Después de su jornada bien hecha, se preparaba para pasar la noche ofreciendo apoyo médico a las personas heridas por los disturbios en Kenosha. De la entrevista anterior con él:

[”¿Qué estás haciendo aquí? Obviamente estás armado y estás frente a este negocio que vimos arder anoche. ¿Entonces qué pasa ahora?" “Resulta que hay gente herida y nuestro trabajo es proteger este negocio. Y parte de mi trabajo también es ayudar a las personas. Si hay alguien herido, me encuentro en peligro. Por eso tengo mi rifle, porque necesito protegerme, obviamente. Pero también tengo mi botiquín.”]

kyle_hurt

Kyle sabía que a pesar de que era un actor neutral, la "protesta" podía salir mal rápidamente.

Pero Kyle llevaba algo más que un botiquín y un rifle.

La veloz mancha que corre hacia el peligro con un extintor no es otro que Kyle Rittenhouse a punto de apagar un incendio.

En el instante en que se ve a un manifestante de Black Lives Matter cojeando debido a algún golpe, Kyle es el primero en llegar a la escena para ofrecer atención médica.

["¡Médico! ¡EMS aquí mismo! Soy un EMT ... ¡Médico! ¡EMS aquí mismo! Soy un EMT, soy un EMT. Soy un EMT, ¿qué pasa? ¿Disparo en el pie? Muy bien, vamos a ir aquí detrás de la cubierta. ¡Necesito cubrirme! ¡Necesito cubrirme! "Soy un técnico de emergencias médicas, si estás lesionado, acércate a mí". ]

Creo que no todos agradecieron su ayuda.

[”Una persona de la multitud me roció pimienta. Ahora, si puedo preguntar, ¿pueden dar un paso atrás? ¡Médico! ¡EMS aquí mismo! Soy un EMT, soy un EMT ".]

Lamentablemente, las pruebas y tribulaciones de Kyle acababan de comenzar.

Un hombre notablemente bajo que participaba en los disturbios, Joseph Rosenbaum, tuvo un comienzo combativo con sus famosas últimas palabras:

[“¡Dispárame, negrata! ¡Dispárame, negrata! "]

Algunos dicen que Rosenbaum puede haber estado sufriendo de la "enfermedad del enanismo".

Ahora, según el testigo Richard McGinnis, un reportero de The Daily Caller, Rosenbaum había agarrado el rifle de Kyle con ambas manos.

Las acciones de Rosenbaum son indicativas de la intención de desarmar y asesinar a Kyle.

Kyle consiguió sacar su rifle y comenzó a correr.

Escombros llameantes fueron arrojados a Kyle antes de que finalmente lo acorralaran y en ese momento Rosenbaum se inclinó para agarrar el rifle de Kyle por última vez.

Kyle disparó su arma de fuego en evidente defensa propia.

Rosenbaum, un pedófilo convicto, sufrió heridas de bala fatales, incluida una en la ingle.

Rosenbaum, un judío, murió haciendo lo que le gustaba, perseguir y tocar a menores.

Y en cuanto a  la herida en su ingle, el lugar de su historia pedófila, muchos dicen que se debe al karma que infligió su golpe final.

A pesar de la enérgica confrontación, Kyle verificó a Rosenbaum y posiblemente llamó al 911 antes de tener que huir cuando empezaron a acercarse las multitudes frenéticas.

Kyle corrió casi 700 pies (más de 210 m aprox.) perseguido por la turba antes de tropezar.

En el momento en que Kyle golpea el suelo, es apaleado.

El patinador violento y un caso extraordinario de abuso doméstico, Anthony Huber, se prepara para aplastar brutalmente a Kyle con su patineta.

Pero Kyle tropieza con el delincuente y frustra el primer ataque de Huber.

Huber termina encima de Rittenhouse agarrando su rifle.

Pero, para consternación de Huber, su agarre del rifle de Kyle no es tan fuerte como los cargos de estrangulamiento que se le imputan en el pasado.

Un solo disparo es todo lo que se necesita para acabar con la perpetua ira y violencia doméstica de Huber.

Volviendo a la persecución, otro delincuente, llamado Gaige Grosskreutz, tuvo una “visión de túnel” de asesinato cuando se acercó a Kyle por detrás.

Grosskreutz, que fue condenado por utilizar un arma de fuego en estado de ebriedad, no debía poseer ni portar armas de fuego.

Sin embargo, aquí está, premeditando, colocando su mano sobre una pistola, la que pretendía usar para asesinar al actor neutral y socorrista Kyle Rittenhouse.

En un intento de siniestro engaño, Grosskreutz levanta las manos, fingiendo rendirse.

Fingir rendirse es ilegal según la Convención de Ginebra.

Sabes que algo está mal cuando grupos de personas empeñadas en aniquilarse entre sí acuerdan, de conformidad con la Convención de Ginebra, no hacer ciertas cosas... como una rendición falsa o atacar a un actor neutral, como un socorrista tipo Kyle Rittenhouse.

Con las manos en el aire, Grosskreutz se da cuenta de que el fusil AR-15 de Kyle se había atascado.

Grosskreutz, diabólicamente, aprovecha la oportunidad para sorprender a Kyle y lanzarse a matar.

Pero Kyle despeja el atasco y dispara una bala en el brazo de Grosskreutz.

Entonces se puede escuchar a Grosskreutz gritando histéricamente pidiendo un médico.

[(disparo) “¡MÉDICO! ¡MÉDICO! ¡MÉDICO! ¡MÉDICO! ¡MÉDICO! ¡CONSIGUE UN MÉDICO DE MIERDA! ¡AWWW! ¡MIERDA!" "Aquí, ten esto. ¡Toma esto! ¡Toma esto, hijo de puta! " ¡Lo tienes!" ¡Oh, fóllame! " "¡¿Qué diablos ?!" Arrrggh! ¡MÉDICO!]

Hmmmm ... Me pregunto dónde podría estar un médico.

Ahora, de los tres criminales baleados... uno era judío.

Los judíos aman la sobrerrepresentación, ¿sabes?

Un pedófilo delincuente judío, en compañía de un maltratador delincuente de esposas y un pistolero borracho delincuente se reunieron en Kyle Rittenhouse para apagar su vida.

Pero Kyle Rittenhouse se comportó con moderación, honor y habilidad.

Si Kyle hubiera hecho algo menos, estaría muerto.

En otro caso, muchos otros estarían muertos.

Es un caso de “ser o no ser”.

Kyle Rittenhouse es inocente de todos los cargos... claramente actuó en defensa propia con gran moderación.

Pero un judío murió, Rosenbaum, sin culpa de Kily, como lo demuestra la evidencia.

Pero a los judíos no les importan las pruebas, buscan sangre aquí, la sangre de un "goy" que mató a uno de los suyos.

Los judíos actuaron rápido.

Consiguieron que el estado de Wisconsin anulara el documento de delincuente sexual registrado de Rosenbaum.

El pedófilo judío, como ve, debe ser visto como una víctima, no como un victimario.

La justicia en manos de los judíos, sus medios de comunicación, sus jueces, sus tribunales, es una pendiente resbaladiza.

Si se da a los judíos el mazo, los héroes estadounidenses como Kyle Rittenhouse pueden convertirse fácilmente en mártires estadounidenses.

Otros enlaces relacionados:

https://summit.news/2020/08/27/kyle-rittenhouse-did-nothing-wrong/

https://summit.news/2020/08/27/video-analysis-proves-kyle-rittenhouse-did-not-shoot-first/