No olviden que la peligrosidad de un asteroide tiene en cuenta su riesgo a partir de su tamaño, su velocidad, su probabilidad de impacto y el tiempo que falta para la posible colisión. La denominada Escala de Palermo. Y el asteroide bautizado como 2009 JF1 posee, dato muy alentador, sólo 13 metros de diámetro. Pero, en cambio, se aproxima a nuestro planeta a una elevadísima velocidad, 95.000 kilómetros por hora. ¿Probabilidades de impacto? En principio, si hemos de creer la versión oficial, el bombazo del asteroide solo poseería una probabilidad entre 4.166 de que finalmente se produzca.

¿El Apocalipsis?

¿Existe real y genuino peligro? ¿La NASA, perita en grandiosas trolas, manipula los datos sobre la probabilidad de impacto? ¿Miente la NASA cuando afirmó recientemente que “no se conoce ningún asteroide que represente un riesgo de impacto en la Tierra en los próximos 100 años”? ¿Nos hallamos, en cambio, ante marrullera táctica asustaviejas, tal como la vivida durante la actual falsa pandemia?

¿Extinción del ser humano?

¿Puede un asteroide, en un inmediato - o mediato - futuro, chocar contra la Tierra y extinguir al ser humano? Indudablemente. ¿Es tal el caso que les comento? ¿Se están minimizando los auténticos riesgos? ¿La plandemia no deja de ser más que el lubricante preparatorio para algo que ciertas y escasísimas élites- militares y políticas- conocen de sobra e irán revelando (y ocultando a la vez) con cuenta gotas durante los próximos meses? ¿Se está a tiempo de desviarlo de su trayectoria? ¿O de dinamitarlo? ¿Ya es tarde?

Riesgo_de_asteroides

¿Cortina de humo que oculta la verdad de la exterminadora tormenta solar?

¿Nos encontramos ante una “meteórica” cortina de humo, y  cual magos negros, las genocidas élites, practicando una suerte de hipnosis, se sacarán de la manga otra amenaza de destrucción, esta vez real? O cortina de humo envolviendo a otra cortina de humo, ¿nos están preparando para la grandes y perfectas y aniquiladoras tormentas solares de 2023 ó  2024?...

...Y la pregunta del millón. Si algo de lo anterior se llega a cumplir,  ¿te pillará a ti y a los tuyos con un puto trapo en la boca segundos antes del reventón final? En fin.