El 28 de diciembre de 2021, Santiago Royuela ha publicado un vídeo en directo donde informa que José María Mena Álvarez ha asesinado a la esposa de Juan Manuel García Peña, agente de la Policía Nacional.

Juan Manuel García Peña, formaba parte de la Policía Judicial de la Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, cuando Mena era el Fiscal Jefe, entre 1996 y 2006.

Peña, junto con Rafael Garcia Ruiz, Sargento de la Guardia Civil en funciones también de Policía Judicial, eran los lugartenientes de Mena en la creación de la peor banda criminal de la historia de España, con más de 2.100 asesinatos, tráficos de drogas y de armas, amaño de sentencias, introducción de euros falsos, etc.

En vídeos anteriores del canal de Santiago Royuela en YouTube, se ha denunciado que Mena está preocupado por localizar a los "topos" que proporcionan las notas al Expediente Royuela, debido a las presiones que tiene por parte de la gente que es denunciada por sus actuaciones criminales, incluyendo a los miembros de su "grupo" o "célula" de una "organización" internacional.

En otros vídeos se informa que ha investigado a 23 fiscales de Barcelona, incluyendo el Fiscal Superior de Catalunya y la Fiscal Jefe de Barcelona, que han aceptado cinco millones de euros cada uno por encubrir a esta metamafia, y a seis magistrados del Tribunal Supremo, que según el "Sargento Ruiz" pueden ser los topos.

La presión va en aumento y Mena ha pensado que la esposa de alguno de sus dos lugartenientes podría ser un topo y ha preguntado a sus dos lugartenientes.

Ruiz informa a Mena que su esposa es amiga de la esposa de Peña y que ésta le contó a la esposa de Ruiz sobre "la participación de su marido en asuntos que no veía claro", mientras Peña mantiene que nunca habla con su esposa de los asuntos de la metamafia, por lo que Mena infiere que Peña les miente y decide asesinar a su esposa mediante un accidente de coche, que es una de las formas con la que esta metamafia ha asesinado a decenas de personas.

Podría ser que Ruiz haya engañado a Mena para proteger a su esposa o incluso para que Mena ordene el asesinato de Peña, con el que, tal vez, tenga algún problema. La esposa de Ruiz

Ruiz informa a Mena que Peña empieza a interrogar sobre la muerte de su esposa y que Peña "puede ser peligroso si se lo propone". Mena le dice que no sea suspicaz y que "deshacernos de él no sería complicado, pero no sería deseable".

Esta documentación forma parte del Expediente 941 del Expediente Royuela.

En el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, se está tramitando dos denuncias contra Mena, Ruiz, Peña y otros, por la perpetración de 322 asesinatos y el enriquecimiento por ello.

Atentamente,

Asociación para la investigación y judicialización del Expediente Royuela (AIJER)