El viernes 11 de septiembre de 2020 a las 19:00 de la tarde, los grupos que confluyen la coalición euroescéptica,  ADÑ que se presentaron a las elecciones Europeas en mayo de 2019 con Martín de Ynestrillas a la cabeza (Identidad Española) Fe: Falange, Falange española de las Jons, Democracia nacional y como colofón y no menos importante que las ya citadas, Alternativa Española  junto con Alianza Nacional liderada por Pedro Pablo Peña que fue uno de los oradores principales en el acto.

Se manifestaron a las puertas de Blanquerna en Madrid para exigir al pérfido sistema del régimen del 78 la libertad para los 14 acusados de Blanquerna que impidieron en septiembre de 2013 que se llevase a cabo una conferencia separatista.

Los social patriotas no se lo pensaron dos veces y entraron a impedir la continuación de la conferencia con el grito que posteriormente se convirtió en lema de "  No nos engañan''. Cataluña es España 

Defender a España, no es un delito es un deber de obligado cumplimiento que un buen patriota debe de cumplir como requisito ya que España es una nación, no una constitución y es de bien nacido ser agradecido como afirma el sabio refranero popular castellano.

A los patrioteros constitucionalistas que se les llena tanto la boca con la palabra España  decirles que todos los Españoles tienen el derecho y el deber de defender España según estipula en el artículo 30 de la constitución Española, esa que cuando estiman oportuno los liberales constitucionalistas se la pasan por el forro.

El arremeter contra el separatismo en Madrid no fue un acto vandálico como ya se encargan los palanganeros del sistema de decir en las tertulias o tweets como Luís del Pino, sino una declaración de intenciones en toda regla.

 

Madrid es la capital de España no un centro de lobotomía separatista ya que la constitución premia a los que quieren fragmentar la soberanía nacional permitiendo eso sí desde las tripas de la bestia, los reinos de taifas autonómicos.

Todos los partidos del Establishment han pactado con los separatistas desde Adolfo Suárez el traidor que traicionó junto a Fraga , Rodolfo Martín Villa y Gutiérrez Mellado y demás excrementos  traicionaron  los principios nobles del glorioso movimiento nacional del 18 de julio y el fuero del trabajo mediante el cual, el sindicato vertical hacía una gran labor.

Posteriormente el psoe de Felipe González cuando perdió la mayoría absoluta utilizaba como moneda de cambio a la derecha burguesa de Cataluña y más tarde Aznar en el pacto del (majestic) donde retiró a la Guardia Civil de Vascongadas y Cataluña  suprimiendo por si fuera poco, el servicio militar obligatorio. 

La mili que tan necesariamente hace falta en esta nuestra madre España en la que muchos jóvenes de todas las bellas tierras de España hacían logros y méritos.

Un sinfín de traiciones vilmente aplicadas por la derecha patriotera liberal/ constitucionalista junto con una socialdemocracia que no dista de ser homóloga de los primeros actores mencionados.

Legalizando así a la eta política/ militar y al partido comunista un sábado santo rojo con el beneplácito del emérito golfo que es igual de corrupto que los sindicatos chaperos del sistema como UGT Y CCOO.

Haciendo un repaso del pasado para juzgar los hechos del presente para posteriormente construir y edificar un futuro mejor me remito a juzgar con lupa y atento el presente de esta España actual que no nos agrada pero que en el fondo amamos.

El viernes en las inmediaciones del centro cultural Blanquerna, los procesados se vieron arropados por el conjunto de patriotas, gente humilde, trabajadora y sencilla de la calle que ama a España detestando a su nefasta clase política y vomitando una constitución que nació fruto de la traición y destrucción arrollando a la España Laboriosa y próspera de antaño.

En mitad del acto se produjeron altercados en donde los hampones, mercenarios actuando como mamporreros del sistema del régimen del 78 se llevaron preso al valiente joven camarada falangista Palentino. Adrián González por decirle a una terrorista, prostituta de la cadena sexta: No nos engañan Cataluña es España"

A continuación los esbirros del régimen masónico, liberal y  marxista del 78 procedieron a llevarse ilegalmente detenido a Adrián y a Roberto, el primero portaba una bandera con el lema ¡VIVA LA UNIDAD DE ESPAÑA! y la bandera roja y negra de Falange.

El segundo portaba una camiseta de la legión.

Los introdujeron en el furgón policial hasta la comisaría del distrito de  Moratalaz donde estuvieron 48 horas retenidos en el calabozo como si fuesen etarras.

Así actúa la policía Nacional con aquellos que aguerridamente y sin paliativos defienden la unidad de España que está por encima de cualquier volitiva constitución, sindicato o partido político.

Adrián González, militante de  La Falange en Palencia según hemos sido informados en esta casa (el correo de España) por camaradas que fueron testigos del injusto suceso se encuentra en casa sano y salvo en contacto con abogados para ir a un litigio si es necesario ya que esta humillación no debe de quedar así bajo ningún concepto y tendrá una respuesta contundente.

Las comparaciones son odiosas ya que los constitucionalistas equiparan a los social patriotas con la kale borroka cuando unos luchan por unir y los otros por fragmentar y enfrentar que es lo que ha hecho el marxismo desde siempre.

El correo de España sigue en su incansable e incisiva labor de decir con nombres y apellidos sin importar las consecuencias y denuncias de que el régimen " apaciblemente "  democrático no es más que una traición por parte del clero al que tanto defendió franco y por aperturistas miserables que como las termitas se infiltraron para derruir el régimen del 18 de julio.

La democracia está diseñada por traidores que carecen de honor y lealtad con el pueblo Español al que expolian cada vez de ahí la reacción y énfasis en defender a España frente a las constantes provocaciones separatistas esta vez en Madrid, capital del Imperio Español.

Don Antonio Tejero cuando fue procesado el 23F dijo aquello de: "Es un delito acaso el defender a España"

El acto del viernes terminó como no podía ser de otra manera con el himno nacional. 

Himno de todos los españoles sin excepción que se apropian los constitucionalistas para así alejarse del  verdadero patriotismo social y orgánico que es el único garante de arremeter contra el capitalismo tan desdeñoso y ruin y con el marxismo parásito, miserable y apátrida.

Particularmente camaradas soy de los que opinan que al enemigo mejor de frente para no tener piedad en derrotarlos  preferible estos a los cobardes liberales que presumen de otorgar libertad cuando son igual de nocivos y materialistas menospreciando el valor de las personas por unos cuantos intereses sionistas ajenos a la soberanía nacional. 

Como colofón añadir y agradecer la valentía del camarada Adrián González y Roberto de no doblegarse ante los perros del averno de la policía Nacional, escuderos de un régimen que terminará cayendo del hedor que desprende de las cloacas del estado.

 

Posdata, Adrián y el resto de los 14 acusados en Blanquerna, seguir como hasta ahora, sin miedo a nada ni a nadie.

Los perros del sistema son chulos de uniforme que no merecen portar en la solapa la insignia nacional patria.

Desde el Correo de España, estamos con vosotros al igual que miles de patriotas de todas las bellas regiones de España.

No paremos hasta reducir a cenizas, el régimen del 78.

Las multas y penas de prisión no cesarán el empeño de concienciar mentes y menos hacernos claudicar ante un sistema netamente injusto aunque sus vulgares matones nos metan a todos entre rejas.