Que medios como Público o Nacional.cat, los cuales no leen nadie, nada más allá que algún sectario resentido con su madre, quizá porque no conoce a su padre, estén  pendientes de lo que publican la Fundación Franco o el Correo de España, pues simplemente nos hace gracia.

Que Danilo Albin que cobra un sueldo de Público por copiar y pegar y comentar lo que la FNFF o El Correo de España publicamos a diario, pues  además de gracia nos produce satisfacción y le decimos a Ignacio Escolar que se ahorre un sueldo y que seremos nosotros mismos los que le comentemos nuestras noticias y las de la FNFF y le hacemos el comentario progre, sin ningún problema y que nos pase a nosotros el sueldo de Danilo Albin, aunque según nos comentan el tal Danilo Albin, se conforma con firmar y que Virginia Pérez Alonso no le paga ni un euro por las chorradas que escribe. No lo vemos mal, por la calidad literaria, pero nos sorprende por la categoría de dignidad que dice atesorar el tal Escolar, que por cierto, por si alguien no lo recuerda ni es periodista ni es "na".

Ahora la ha tomado con nuestro colaborador Luys Coleto. Colaborador que si Danilo Albin se dignara a indagar tiene más categoría y más dignidad que todos los chupatintas de Público. Se asusta el tal Danilo Albin porque Luys Coleto se expresa como un hombre. Equivocado o no y corre a "chivarse" a la Conferencia Episcopal que un colaborador suyo dice palabrotas y tiene un lenguaje inadecuado. Se chiva a la Iglesia, a esa Iglesia que su medio critica dia si y dia no..."seño, seño, que Coleto ha dicho una palabrota".

https://www.publico.es/politica/comentarista-cine-infantil-conferencia-episcopal-medio-ultra-prefieres-comermela.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=web

Como no podía ser de otra forma, la Conferencia Episcopal tardó cerocoma, cuando hace dos años Danilo Albin volvió a chivarse a la seño que Coleto decía palabrotas, en retirarle la colaboración no vaya a ser que los "progres" de Público se enfaden con nosotros.

https://www.publico.es/politica/metoo-web-cine-conferencia-episcopal-califica-metoo-sordida-tabarra-feminista.html

Claro, esa Conferencia Episcopal que dice que la Iglesia ha sido la gran masacrada en el Siglo XX. ¿En el Siglo XX?...No, de 1931 a 1936, pero claro no lo acotan tanto para gustar a los progres. A esos progres como Danilo Albin que los volverán a fusilar.

Danilo Albin, hoy seguirá buscando en El Correo de España o en la FNFF, a la que también tiene en "favoritos", algo que copiar y pegar, porque si no no sabe qué escribir ni qué hacer, sin embargo nosotros contamos con Luys Coleto que cada día nos escribe dos o tres artículos únicos, para que Danilo Albin siga trabajando, sin cobrar en el diario de Virginia Pérez Alonso.