El Grupo Parlamentario VOX Comunidad Valenciana condena el triste asesinato de la joven de 30 años, Cristina Blanch, presuntamente a manos de su pareja.

Los diputados de VOX han participado en el acto de condena que ha tenido lugar la mañana de ayer en la puerta principal de las Cortes Valencianas y que ha consistido en guardar tres minutos de silencio. Pero, como viene siendo habitual, no se han colocado detrás de la pancarta oficial, han permanecido en uno de los laterales portando una pancarta verde con el lema ‘La violencia no tiene género’, ya que para VOX no hay violencia machista. VOX condena todo tipo de violencia: contra las mujeres, contra los hombres, los ancianos o los niños. La violencia no tiene género. Por ello desde VOX se habla de violencia intrafamiliar.

Hay que destacar también que VOX es el único partido que pide que se aumenten las penas para los autores de estos crímenes y para los violadores. Se defiende la cadena perpetua para evitar que estas personas vuelvan a cometer los mismos delitos y vuelvan a violar o a asesinar

Por último, recordar que esta joven fue asesinada presuntamente por su pareja, que es profesor de derecho en la Universidad de Valencia y con el que salía desde hacía tres meses. El Grupo Parlamentario VOX muestra todo su apoyo y cariño a la familia de la víctima y condena enérgicamente este asesinato.