Memento: biolaboratorios militarescos yanquis en Ucrania, infima puntita del iceberg, horripilante asunto. Estados Unidos invirtió más de 200 millones de dólares en laboratorios en Ucrania que realizan actividades biológicas peligrosas. Bajemos hacia abajo, dejemos el iceberg. Zambullirse, hasta la hez. ¿Recóndita base mide la OTAN bajo la planta siderúrgica de Mariúpol que en el fondo (y en la forma) se trata de un portal interdimensional, viajando en el espacio y, sobre todo, en el tiempo, conteniendo toda ella "avanzadísima" tecnología extraterrestre (tecnología inversa, pues), además de "mostrarse" desde allí una instalación "paralela" en Irán? ¿Realidad o delirio?

Secretitos de diabólicos mierdecillas

Recapitulemos. Bajo la zona industrial de Azovstal (Metallurgical Combine Azovstal, clave), propiedad del oligarca ucraniano Rinat Akhmetov, supuesto hijo ilegítimo del ex presidente ucraniano Kuchma, existirían 24 km de túneles de hasta 30 metros de profundidad. Habría una instalación secreta PIT-404 de la OTAN, además de un laboratorio secreto de armas biológicas de la OTAN.  Por allí pulularían encumbradísimos oficiales de la OTAN. Dicha instalación PIT-404 y los túneles se hallarían equipados con un sistema de búnkeres blindados.

Cerca de 240 extranjeros se encontrarían en tal y secretísimo edificio, entre ellos oficiales de la OTAN y de la Legión Extranjera francesa, además de personal del laboratorio biológico. Sus guardias, financiados por Akhmetov, serían aproximadamente 3500.

Y un dato, nada volandero: el citado laboratorio biológico bajo la planta de Azovstal en Mariúpol, en las llamadas instalaciones PIT-404, fueron construidas y manejadas por Metabiota, una empresa vinculada a Hunter Biden (hijo de La Momia Yanqui), el citado Rinat Akhmetov, además de Volodímir Oleksándrovich Zelenski, siniestro bufón (a la sazón ineludible sosías del otro deletéreo payaso de esta planificada, planificadísima farsa, Putin) que "ostenta" la presidencia ucraniana.

El turbio y “enigmático” antecedente del USS Donald Cook

Ains, memento incidente del USS Donald Cook (DDG-75): "fosas" de irás y no volverás. ¿Qué era tan valioso e importante para que la satánica OTAN y Ucrania arriesguen sin rebozo alguno la vida de 3500 personas mientras intentan desesperadamente extraer algo - o a alguien - aún no identificado de la planta siderúrgica de Ilych?

…Y, desde luego, tropas de la RPD (milikitos separatistas del Donbás) y unidades de militronchos de la Federación Rusa interceptando comunicaciones por radio en al menos seis idiomas europeos. Como en tantas ocasiones, un acertijo, envuelto en un misterio, dentro de un enigma. Transhumanistas enigmas, obvio. Hacia las “estrellas”…y, sin duda, más allá. En fin.

https://t.me/vladirmir/2730

https://newsfounded.com/russia/radio-interceptions-showed-which-of-the-important-aliens-were-sitting-in-azovstal/